miércoles, 16 de enero de 2013



Una carta al Pachá


15 comentarios:

  1. Muy bonita carta y se nota en cada palabra las buenas intenciones que tiene Jose Rafael Sosa para el Pacha,pero si hay algo que el Sr. Pacha debe de saber,hay una linea muy fina entre ser gracioso,cherchoso,extrovertido a LOCO VIEJO,y aunque me imagino que el Pacha no es un loco viejo debido a que ha tenido exito por mucho tiempo, con altas y bajas, pero lo tiene,pero eso es lo que parece,un loco viejo,que no confunda las cosas,su personaje aveces se pasa de los limites y cae en lo ridiculo,aprende de Domingo Bautista, que mas cherchoso y extrovertido no puede ser,pero mantiene a linea su personaje,aveces creo que el Pacha e' bruto, carambaaaaaaaaaa !!
    ROJO desde NY , ya casi en RD :0)

    ResponderEliminar
  2. Pues mi consejo crudo y directo, a esa vergüenza dominicana, que le llaman "Pachá", es que se modere, que él por que le llama la atención a los agrestes, no se crea, que los que no lo somos, solo sentimos vergüenza, como coadyuvante del repudio.

    Le juro que si por casualidad, me topo con un canal donde está ese sr., el cambio es automático, ya que sufro la vergüenza que él no tiene.

    ResponderEliminar
  3. Oye "ROJO" VINO, un consejo: Mi jijo no diga que tú va pa'alla, porque hay tantos ladrones (incluyendo los que dizque nos malgobiernan)que te esperan en el aereopuerto -combinao con los de adentro- pa'daite ei tumbe.

    SUSANTISIMO!!!!Cuantos ladrones tiene mi país.

    ResponderEliminar
  4. El Pachá ese, yo ni me molesto en verlo, porque jarrrrta ya con tanta mierda que habla y hace, da asco!!!!! Me entero de sus cosas cuando aveces leo en la prensa porque aveces, ni me molesto en saber nada de él, pues se mantiene batiendo la misma mierda!!!!

    ResponderEliminar
  5. José Rafael Sosa, yo lo hacia un poco mas serio, o eres un palomo,o le esta cojiendo unos chelitos al pacha para seguir con la chercha. Mi hija que tienes 18 meses de nacida me dijo " papi eso es un montaje,que mal actuaron. por eso es que tampoco me gusta la lucha libre"

    ResponderEliminar
  6. Don José lo siento pero no le va a hacer caso. Seguro que responderá porque le ha servido usted en bandeja la oportunidad de que diserte sobre el asunto.

    A final de cuentas seguirá en lo mismo, pues él (como muchos otros) entiende que esa es la mejor forma de ser noticia; y lo grande es, que es lamentablemente cierto, eso es lo que reproducen los medios bajo el argumento de que es lo que le gusta a la gente.

    Quizás cuando estemos todos educados este panorama vanal pueda cambiar.

    He insistido mucho aquí en llamar la atención sobre estas estrategias truculentas, casi como una cruzada propia, porque estoy convencido del daño que hacen a los lectores, en especial porque la credibilidad de esta página y su dueño se traspasa a estos escritos y opiniones. Y el ejemplo más claro de esto es la cantidad de veces en que la gente confunden los artículos invitados como si fueran de Joseph.

    Alpha

    ResponderEliminar
  7. Ya lo cosa que hace ese payaso no me sorprenden pues todo lo que el hace es con el proposito de estar en la boca de alguien.

    Aparentemente le funciona pues no pasa un mes sin que el este el la noticia con una payasada de la de el.

    En verdad que el tipo da verguenza a todos los Dominicanos que vivimos en EU. Por mi que lo saquen del aire pero ahora esta en la radio tambien. Que baina!

    ResponderEliminar
  8. Quizas es para llamar la atencion

    ResponderEliminar
  9. Buenooooooo, quiero decirle a Anonimo 11:25 que como dice Juan Luis Guerra, mi pais es el unico lugar donde no soy extranjero,y aunque alla la delincuencia esta a todo dar,si me llevo de eso pues nadie viviria alla, ademas en NY no es que sea el pais de las maravillas, aqui hay descriminacion, abusos, robos, drogas y demas,lo que pasa es que muchos de nosotros vamos a nuestro pais queriendo privar,con cadenas,dando dinero a lo loco y para colmo los hacen en barrios pobres o en campos, no papa, yo voy con perfil bajo, sin decirle a nadie que vivia aqui y sin privar,y te aseguro que soy invisible para los atracadores como pasa cada vez que voy de vacaciones, y eso que si tengo para privar lo que yo quiera, porque tengo bastante con que hacerlo.
    ROJO desde NY, ya casi en RD :o)

    ResponderEliminar
  10. Cosas del autocorrector.

    "Banal", la palabra "vanal" no existe; aunque uno asume que viene de "vano" por insustancial, lo cierto es que lo correcto es "banal".

    Pero sospecho que un día no muy lejano la RAE admitirá "vanal".

    "Quizás cuando estemos todos educados este panorama banal pueda cambiar."

    Alpha

    ResponderEliminar
  11. ESO FUE UN TRUCO PUBLICITARIO. EL PACHA HACE TELEVISION EN USA, Y AQUI SE VIVE DE ESO EN LOS MEDIOS.
    INCLUSIVE; MICHAEL MIGUEL Y EL PACHA,JUNTO A DOMINGO BAUTISTA.HACEN UN COMERCIAL JUNTOS DE( MAYOR WOLD) UN DEALER DE CARROS.

    ResponderEliminar
  12. Jose Rafael Sosa deje el lambonismo y la hipocresía usted muy bien sabe que eso ha sido un SHOW montado entre el mismo Pacha y Toño Rosario para SONAR. O usted cree que aquí somos estúpidos? A otro idiota con ese gancho que bastante quemado y gastado esta. Al menos sean un poco mas creativos y cambien de estrategia porque esta no les esta funcionando.

    ResponderEliminar
  13. TANTO Q LO CRITICAN Y ES EL ÚNICO Q AYUDA A TODOS ESTOS ARTISTAS... A QUIEN SEA AYUDA EL!! LO Q NO SABEN Q EL PARA NADA ES ARRIGANTE TODO ESO ES SHOWWW PARA AYUDAR AL JODIO PROGRAMA Y AL MUSMO TONO PEGÁRSE de nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Pero Jose Rafael, la verdad es que usted es bien ingenuo para creerse ese show que montaron el Pacha, Domingo y Toño, cayo redondito en su trampa.

    ResponderEliminar
  15. El Pacha quiso subir sus ratings para que se hable de El y lo logro.
    Lo que nunca esta previendo son las consecuencias funestas de este tipo de proceder. cada vez mas son las personas que se suman al repudio y a ese ritmo en un futuro no muy lejano, el Pacha se encontrara de frente a la realidad que aun teniendo talento, no estara en su afamada Univision, ni en radio ni en TV, ni nadie lo querra ni en los medios de comunicacion ni en las calles.
    A ese punto es donde se encamina el Pacha con todo este tipo de acciones.
    Si no hace un alto, sera tarde para reaccionar. Eso si, cuando eso suceda, seria bueno restregarle en la cara todos los comentarios positivos que se han escrito para que deponga esa actitud de ego y soberbia extrema.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios