
Al parecer, Beyoncé se metió en un lío durante su concierto en el Super Bowl y no sólo porque se fue la luz.
Durante su presentación en dicho evento, la cantante norteamericana usó un traje hecho puramente de cuero, por lo cual los miembros de la Asociación en Defensa del Tratamiento Ético de los Animales (por sus siglas en inglés, PETA) la criticaron duramente.
A pesar de haber recibido un reconocimiento por comprometerse a no usar abrigos y ropa hecha de pieles de animales, Beyoncé rompió su promesa y se le ha visto usando muchas prendas hechas de materiales como piel de serpiente, lagartijas, conejos y otros animales.
Por si fuera poco, la también actriz llamó la atención de la organización por portar un abrigo de piel de visón en la ceremonia de inauguración del Presidente Obama.
Aunque ya le hicieron saber su desacuerdo, PETA no ha recibido ningún tipo de respuesta de los representantes de Beyoncé. (FUE)
Ella lo que necesita un traje de tiguere del capotillo pa que vea klok,,,,,,,,,,LO QUE DISEN QUE SOY BAGO TOY EN MI TRABAJO HOY SABADO 10;43pm hasta manana domingo a la 7am,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO
ResponderEliminar