sábado, 16 de febrero de 2013

¡SALVESE QUIEN PUEDA!


La modelo y presentadora de televisión  venezolana Jessica Pereira es la nueva víctima de la oleada de delincuencia que azota el país en los últimos tiempos.
En la mañana de hoy, en un intento de asalto fue golpeada en la cabeza con la cacha de un pistola por dos delincuentes que trataron de robarle su jeepeta Porshe Cayenne.
Los bandidos usaron el viejo truco de chocar su vehículo por detrás en el momento en que se encontraba  en  Alma Mater con Avenida Tiradentes, esperando un cambio de luz del semáforo.
Al sentir el impacto, la comunicadora se desmontó del vehículo para verificar los daños que había recibido, momento que aprovecharon los asaltantes para tratar de despojarla del vehículo.
Narró  que dos sujetos que viajaban en el vehículo que la había chocado por detrás  trataron de intimidarla y la conminaron  a punta de pistola para que le entregara las llaves de su vehículo.
Ella reaccionó lanzando lejos las llaves para evitar el robo, lo que molestó a uno de los asaltes que la golpeó con el arma en la parte detrás de la oreja, lo que produjo una herida que tuvo que ser suturada en un centro médico de la ciudad.
El hecho se produjo a las 7:00 de la mañana en presencia de otros conductores que se encontraban en la vía.
A todo esto, la comunicadora dijo sentirse molesta por el hecho de que nadie se acercó a socorrerla cuando vieron lo que estaba ocurriendo.
"Este país es increíble", dijo.
Pereyra es conductora de los programas "Mi Tour Conexión Caribe" y Geishas de Digital 15.
 (Fuente: fuegoalalata)

23 comentarios:

  1. eso fue el mismo tiguere que le regalo la jeepeta que la mando a buscar de donde saca jessica pereyra una porshe cayene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se llama ese tiguere? Tu lo conoces? Mi hermana está a pie y esta buena y ya yo estoy jarto de ser su taxista.

      DIOSSS

      El que le regaló una caja de forty malt a cocoliso cuando estaba en malandia y parecia tuberculoso.

      Eliminar
  2. Y que ella queria? Que la gente arriesgue su vida o que se le pegue un tiro?

    Y despues que tu dirias? Ay gracias por socorrerme....
    ay que lindo gesto de tu parte...
    eres tan lindo..
    eres mi heroe....
    te ganaste un besito...
    te voy a mandar saludos en mi programa...


    DIOSSSSS

    Cocoliso está desempleado, contrátalo como guardaespaldas, el sabe hacerse el muerto y despues brinca de sorpresa tirando patá

    ResponderEliminar
  3. Me da tristeza por Jessica Pereira, porque esto le puede pasar a cualquiera, incluso mi madre fue victima de intento de atraco, pero imaginense cuarquier persona que vea a varios criminales en pleno acto de un atraco con "PISTOLAS DE VERDAD" no va a meterse, porque sabe que le van a volar los sesos..... MIGUEL, NY

    ResponderEliminar
  4. Me párese q esto más bien fue el Verdadero Dueño del Vehículo q lo mando a buscar, creo q por ahí es q deben de iniciar cualquier tipo de investigación , creo q el dueño se JARTO de comer en ese Calderito!

    ResponderEliminar
  5. Primero alma mater y tiradentes jamas podran hacer esquina. Segundo quien manda a las presentadoras a ser tan bulteras y aparatosas? Mosrmtrando una vida de suma opulencia compitiendo entre ellas mismas y asi llamando la atencion de los delincuentes.

    ResponderEliminar
  6. Ya comenzaron los hijo de su maldita madre a hacer conjeturas, como si eso n o se viera a diario.

    ResponderEliminar
  7. y ese travesti igualita a un travesti. muy operada

    ResponderEliminar
  8. PUES MIRE QUE LA ALMA MATER SE CONVIERTE EN TIRADENTE DESPUES DE CRUZAR LA 27 DE FEB. Y HAY SEMAFOROS ANIMALAZO.

    ResponderEliminar
  9. PUES MIRE QUE LA ALMA MATER SE CONVIERTE EN TIRADENTE DESPUES DE CRUZAR LA 27 DE FEB. Y HAY SEMAFOROS ANIMALAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu bebes pastillas para la presion?

      PITAGORAS

      Eliminar
  10. Se convierte en Tiradentes, es verda mas no hacen esquina

    ResponderEliminar
  11. La verdad que en DR ta el locoviejo que hace orilla yo cuando bajo a descongelarme me ligo diez locas sin botox en la bemba con menos de lo que cuestan dos gomas de ese vehiculo

    ResponderEliminar
  12. Diablo que animales la alma mater comiensa en la jose contrera yy termina en el malecon,,,,,,,,,,,el k mando a buscar la yipeta le dijo no la maten sola mente denle un cocotaso pa que se asuste,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Eso me suena a templo despechado... por eso fue que nadie se metio, la gente se da cuenta cuando lo que se esta cometiendo es un embargo o despojo de vienes mas no un atraco como ella supuestamente piensa. Ahora bien, yo me pregunto, como rayazos esas mujeres de la television consiguen esas maquinas?! hasta las bailarinas tienen BMW y Mercedes Benz! OMG* boy pa RD a cojer el microfono a ver si me monto bien monta!

    ResponderEliminar
  14. y si ubiece sido otra persona hombre o mujer ella ubiece alludado con esas privansa q tienen no miran anadie y asi queria ella q la ayudaran en

    ResponderEliminar
  15. Debieron haberle dado su tiro por come M que es que se large para su fuckin venezuela a ver si aya va tener templo que la tenga con cayene.porta mi esa vaina

    ResponderEliminar
  16. Eso fue la mujer del templo que le mando a dar una tunda , las mujeres de los templo se jartaron de que les cojan los mario .

    ResponderEliminar
  17. Debieron haberle dado su tiro por come M que es que se large para su fuckin venezuela a ver si aya va tener templo que la tenga con cayene.porta mi esa vaina

    ResponderEliminar
  18. Eso me suena a templo despechado... por eso fue que nadie se metio, la gente se da cuenta cuando lo que se esta cometiendo es un embargo o despojo de vienes mas no un atraco como ella supuestamente piensa. Ahora bien, yo me pregunto, como rayazos esas mujeres de la television consiguen esas maquinas?! hasta las bailarinas tienen BMW y Mercedes Benz! OMG* boy pa RD a cojer el microfono a ver si me monto bien monta!

    ResponderEliminar
  19. Pero y que busca . Por bes cayene con los cristale abajo eso de muestra que es una Bulgar y barrial por que yo en ese tipo de vehículo no puedo andar con los cristale
    abajo

    ResponderEliminar
  20. Ay sí, seguro fue la mujer del templo que mandó a darle su golpiá, como cuando la mujer de Vargas dizque interceptó a Nikauly en plena calle.

    ResponderEliminar
  21. Que estúpida es esa tipa quejándose de que nadie la fue a socorrer o ayudar. Y es fácil cuando tu vez a par de tigueres con pistolas en mano tu meterte a defender a un desconocido,porque ni tan famosa es ella. Ademas si se queja de Dominicana que se valla para tras paraVenezuela que ahí si es verdad,que le dan 3 plomaso fácil para quitarle el vehículo. J.P. from New York.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios