
Tan buena oportunidad que se ha tenido para relanzar un premio que cambió de nombre, que demandaba a su vez un cambio de actitud, y sin embargo no sale una del asombro al advertir la tanta ligereza con que se asume el procedimiento y la festinación imperante en las nominaciones del ahora llamado Soberano.
Apena ver que los vicios que tanto daño han hecho a la premiación no han sido erradicados y que por el contrario el engreimiento y la soberbia del capitán ha colocado la nave a la deriva, llevándola a navegar por aguas turbulentas y turbias, que se teme pueden hacer zozobrar la embarcación.
Hay que alistar las tareas de rescate en estos momentos en que se teme lo peor, por lo que no estaría mal que vayamos esbozando los necesarios planes de contingencia ante el inminente naufragio.(NB)
Podías haberte ahorrado este escrito, no dice nada!
ResponderEliminar"Estas en lo cierto". No más pluma e'burro, de mi parte, porque ud. lo ha dicho todo. ENHORABUENA!!!!!!
ResponderEliminarAcroarte es como aquel niño engreido rico de cuna que da por sentado su riqueza y juega con su buena suerte.
ResponderEliminarYo crei ke niurka taba ma buena.
ResponderEliminarMas buena de hay se daña y que lo que tu quiere revisate que te esta saliendo el lado pajaro,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOO.
ResponderEliminarLambon a jajajaja
EliminarCAPOTILLERO LAMBON
ResponderEliminarVAMOS A CAMBIARLES EL NOMBRE A LA ASOCIACION DE CRONISTA DE AHORA EN ADELANTE SE LLAMARA "ACOBRARTE"
ResponderEliminar