sábado, 30 de marzo de 2013

El mal tiempo le dañó vacaciones a boricuas


Desoladas playas de Carolina y San Juan en Viernes Santo


San Juan, P.R.- A pesar de que se esperaba una masiva asistencia de personas en las playas durante la celebración del Viernes Santo, la lluvia aguó los planes de los bañistas dejando algunas playas completamente vacías.
Con poco tráfico en el área, desolada y con mucha lluvia, así se encontraba la Playita del Condado, en San Juan, a la que regularmente asisten una gran cantidad de personas durante la época de verano.
Mientras en la playa de Ocean Park, conocida como el Ultimo Trolley, las pocas personas que se arriesgaron a ir a pesar del clima, cerca de las 11:00 de la mañana ya estaban recogiendo sus pertenencias para marcharse.
Un panorama similar se observaba en las playas del Escambrón, en San Juan, y la playa de Isla Verde, en Carolina, con tráfico liviano y con muy pocas personas.
Sin embargo, el hecho de que sea Viernes Santo y las malas condiciones del tiempo no impidieron que decenas de personas decidieran ir a las playas desde tempranas horas de la mañana, con parrillas, música y hasta carpas.
“Yo trabajo lunes a viernes y estudio en la UPR de Humacao y es muy poco el tiempo que tengo disponible, así que vine con mis amigos y estamos aquí lo más tranquilos bajo el aguacerito”, declaró a Inter News Service (INS), José López Sánchez, de 24 años.
López Sánchez, quien se encontraba allí desde las 8:30 de la mañana, indicó que era la primera vez que visitaba la playa un Viernes Santo y se identificó como un creyente de Dios que va a la iglesia, pero señaló que “a Dios uno lo tiene que tener presentes todos los días, no solo hoy”.
Por su parte, Luis Cruz e Ismael Báez, quienes indicaron que se encontraban en la playa con sus amistades desde las 7:00 de la mañana expresaron que es el cuarto año consecutivo que van a la playa un Viernes Santo con la intensión de “pasarla bien entre amigos”.
“Si no vamos a la iglesia en todo el año para qué vamos a ir hoy, eso es hipocresía”, manifestó uno de los miembros del grupo al preguntarle el por qué decidieron ir a la playa un día como hoy en el que la mayoría de las personas se acogen en sus hogares.(El Vocero)

1 comentario:

  1. Es que una playa sin sol no da gusto, eso es como telemicro sin anabell, no tendria sentido.

    El primo de Anabell.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios