lunes, 11 de marzo de 2013

Fausto Mata "le mandó fuego" al cineasta Alfonso Rodríguez, durante una entrevista que le hicieron el pasado sábado en el programa "Sábado Extraordinario".
Dijo que para evitar situaciones como la que se le ha presentado con Rodríguez, ha decidido contratar los servicios de un abogado, quien será el que manejará los contratos y cualquier documento que tenga que ver con sus actividades en el cine.
Ello debido a que no ha estado conforme con el hecho de que Alfonso Rodríguez le pagara medio millón de pesos por su participación en la película "Feo de Día, Lindo de Noche", y que no  haya hecho efectivo el pago del uno por ciento del dinero de la recaudación de la cinta en taquilla, como se había comprometido.
Dijo que tiene en proyecto participar en dos películas más, pero no con Alfonso Rodríguez, con quien afirma no volverá a trabajar.
Y como para echarle un "guararé" reveló que Robertico Salcedo le pagó 700 mil pesos por su participación en la película "Profe por Accidente", y que con este no ha tenido ningún problema.
La decisión de no volver a firmar contratos verbales, independientemente del caso que lo motiva, se considera una medida correcta, que muchos otros artistas deberían imitar, sobre todo en el ámbito de la música, donde son frecuentes los problemas debido a que muchas veces se establecen relaciones de trabajo sin contrato ni la supervisión de especialistas en la materia.

1 comentario:

  1. Jaja.. Es mejor pagar el 30% a un abogado, que dejarle los chelitos a Alfonsito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios