Luis Miguel, de 42 años, tomó la decisión porque tiene miedo de sufrir algún atentado y ser privado de su libertad, ya que supuestamente en fechas recientes fue amenazado, además de que el intérprete siempre ha estado obsesionado con su seguridad.
Se rumora que el chip, que le fue implantado entre el hombro y el codo, ayudará a rastrear al ex de Aracely Arámbula en cualquier lugar que se encuentre.
El chip antisecuestro representa la última excentricidad de 'El Sol', quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por hacer peticiones extravagantes.
Entre las más conocidas están que el cantante para hidratarse solamente toma agua de la marca 'Fiji' y que cuando se presenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se aloja únicamente en el hotel 'Presidente'.
Algunas de las peticiones que hace el cantante a los hoteles donde se hospeda es que las ventanas sean cubiertas con tela negra para evitar ser captado por algún paparazzo, que dentro de su suite haya una cama de masajes y que siempre haya velas aromáticas de vainilla para eliminar el estrés.
Además, Luis Miguel siempre pide que en su camerino haya fruta fresca, para que no pierdan sus propiedades nutiricionales.
A T R A B A N C O
ResponderEliminarEse tipo en todo me copia,yo no se porque?
ResponderEliminarTu eres XEROX? mucho gusto, yo soy pitagoras.
EliminarPITAGORAS
Habra entendido alguien el chiste?
digo, si se le puede llamar chiste.
copien merengeros y dejen de usar como camerios las oficina de lo gue los cotratan y dejen de pedir perico
ResponderEliminarJejeje ellos entienden maestro .. Si yo lo entendi!! Ok copidado cambio y fuera ..
ResponderEliminarEl pequeño SALTAMONTE5
hay que llamar al Maestro splinter
ResponderEliminarLas tortugas ninja
Ya los secuestradores saben que tienen que arrancarle un brazo, para poder cobrar la recompensa, si no saben cual, le arrancaran los dos…
ResponderEliminar