domingo, 31 de marzo de 2013

Hace algún tiempo se publicó en este portal del entretenimiento y el espectáculo una lista de artistas criollos que habían rechazado grabar canciones, que en las voces de otros intérpretes se convirtieron en grandiosos éxitos.
En TVNotas hacen un ejercicio similar con actores de cine, el cual he considerado interesante, por aquello que viene al dedillo el dicho de que "dondequiera se cuecen habas".
Durante la historia del cine hollywoodense, muchos actores rechazaron algún papel sin saber que se convertirían en grandes personajes que, además, catapultarían a la fama a quienes al final se decidieron a interpretarlos.
Tal es el caso del controversial actor John Travolta, quien rechazó el protagónico de ‘Forest Gump’, personaje que después le dio vida Tom Hanks y por el cual se haría acreedor al Oscar.
Leonardo DiCaprio, se dio el lujo de decir “no” a las películas ‘Boogie Nights’ y ‘American Psyco’.
El tan famoso ‘Príncipe del Rap’, Will Smith, seguramente se arrepintió de no haber aceptado el protagónico en ‘Django’ y ‘The Matrix’, donde hubiese vuelto loco a todo el público y, ciertamente, engrosado su cuenta bancaria.
Mel Gibson seguro se dio de topes contra la pared al rechazar la premiada cinta ‘Gladiador’, protagónico para el que fue considerado como primera opción

1 comentario:

  1. Bueno en el pasado sucedio con un cantante que si mal no recuerdo se llama Omar franco. Mi tía, que era de la RCA me contó que ese artista estropeo su carrera con ese sello.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios