miércoles, 13 de marzo de 2013
La colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en una red de narcotraficantes colombianos y venezolanos alegó que el vehículo donde se le incautó unos 300 mil dólares es propiedad de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas.
Así se hace constar en el expediente apoderado al Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde el Ministerio Publico pidió que se declare complejo.
De acuerdo con la pieza acusatoria, el vehículo marca Volkswagen, color gris, placa A53900-6, propiedad de Agramonte Rojas, quien no figura como imputada en el expediente, fue incautado cuando se encontraba estacionado en el restaurant “Machupichu”, en la avenida Anacaona. El hecho ocurrió el pasado día 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía.
De acuerdo al expediente, los investigadores pudieron observar cómo Quintero Flores, momentos antes de haber sido arrestada, introdujo su equipaje en la cajuela del automóvil señalado, obteniendo como resultado el hallazgo de dos maletas en el interior del vehículo con la referida cantidad de dinero.
En torno al caso, fue arrestado recientemente en Haití, Raymundo Antonio Peña Martínez, a quien se señala como el testaferro de la red internacional que sacaba del país unos 70 millones de dólares por año. (Listín Diario)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No creo nada de lo que dicen. A esa jeva la esta patrocinando un verdugo. Dominicana esta podrida por la corrupcion.
ResponderEliminarBueno, esa joven se "la buscaba", como hacen ese grupo de "presentadores" que dicho sea de paso
ResponderEliminarse presentan por los medio al mejor postor, para que "la patrocinen" en TOSSSDO. Pero, que "no pando el cúnico", que esa busqueda ya es casi en general, con contadas ecepciones.
los colmbianos y venezolanos danando el pais y los dominicanos abusando con los haitianos
ResponderEliminary tu chismeando
EliminarPARA VER LAS FOTOS DE ANGIE AGRAMONTE, VISITEN A: http://jovenesdominicanas.blogspot.com/2013/03/fotos-de-angie-agramonte.html
ResponderEliminarDon Joseph, puede usted averiguar si el vehiculo habia sido reportado hurtado antes de que la poli lo investigara? Porque si la repuesta es no, no deberian exculpar a la duena tan rapido. Parece que ni siquiera la han interrogado.
ResponderEliminarDiablos, cuanto daria yo por estar en esa investigacion !!
Yo investigándola, le digo (como pudo haber sido), mira "niña", con lo que Dios te dió, dame lo mío, que yo te resuelvo eso.
ResponderEliminarElla e'muy presentá, pero de que 'ta buena, 'ta buena, aunque halla que ponerse el gorrito, por el uso excesivo de "su parrrrte", por motivo de la busqueda.
Lo ultimo que su de ella que estaba embarazada de un politico poderoso.....que no me vengan con cuento..que esa sabe lo que se mueve
ResponderEliminar