jueves, 14 de marzo de 2013


La colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en una red de narcotraficantes colombianos y venezolanos alegó que el vehículo en el que se le incautaron unos 300 mil dólares es propiedad de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas. Así se hace constar en el expediente apoderado al Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde el ministerio publico pidió que se declare complejo.
De acuerdo con la pieza acusatoria, el vehículo marca Volkswagen, color gris, placa A53900-6, propiedad de Agramonte Rojas, quien no figura como imputada en el expediente, fue incautado cuando se encontraba estacionado en el restaurant “Machupichu”, en la avenida Anacaona. El hecho ocurrió el pasado día 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía.
De acuerdo con el expediente, los investigadores pudieron observar cómo Quintero Flores, momentos antes de haber sido arrestada, introdujo su equipaje en la cajuela del automóvil señalado, obteniendo como resultado el hallazgo de dos maletas en el interior del vehículo con la referida cantidad de dinero.
En torno al caso, fue arrestado recientemente en Haití, Raymundo Antonio Peña Martínez, a quien se señala como el testaferro de la red internacional que sacaba del país unos 70 millones de dólares por año.
Agramonte es conocida por su trabajo en varios programas, entre ellos “Aki e’la cosa”, que produce El Rubio Charlie por Digital 15.
Ella saltó a los medios en febrero de 2010 cuando pasó por la alfombra del Casandrita o entrega de medallas que realizaba la Asociación de Cronistas de Arte para reconocer a los nominados a los Premios Casandra.
Ella deslumbró por un vestido sin escote (el de la foto) que lució esa noche cuando subió a recoger la medalla por el programa “Akí’e la cosa”.
También estuvo en el programa “Qué noche”, que también se transmite por el 15. 

(+)
SU TRABAJO EN EL PROGRAMA DOMINICAL
CAMBIOS.
Angie Agramonte, después de probar suerte en el espacio de Ramón Pastrano, “Qué noche”, y ser despedida de allí, se mantuvo fuera de la pantalla. Sin embargo, en marzo de 2012 le tocó retornar a su lugar en “Aki’e la cosa”, del que había salido un año antes. 
Agramonte sustituyó a Sharmín Díaz, quien precisamente había entrado por Agramonte cuando esta salió la primera vez. Sharmín se fue de “Aki e’la cosa” luego de que entrara a un reality show de talentos en “Aquí se habla español”, del canal 7.(Listín Diario/Ramón Cruz Benzán)

8 comentarios:

  1. Como yo sor der sur -como ella- vor hablarle en su idioma.

    Mi jija, como tú cree que te vor a creer (varga la renundancia) que tú no 'ta hasta el cuello en e'ta red de narco y lavado? Lo que pasa -mi jija- es que tienes un buen "artar"
    que te ha librao de que te "ajuten" a la carcer, y boten la yabe.

    Ar Dios, e'ta muschacha der medio, que jago para que te creean esa de vaquero.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y acaso ese no el nombre del restaurant al que martha iba? y que vivía mencionando a cada rato, búsquenlo en su twitter, que era machupichu pa'qui, machupichu pa'llí, ahí hay gato encerrao.A ese restaurant no voy yo, ni loca.

    Atententamente, La Sanchera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que no es lo mismo , las Ruinas de machupichu . Que tu pichu este en Ruinas.

      La pequeña lulu

      Eliminar
  3. Si no la quieren "perjudicar" es porque -algun- turpen de arriba puede ordenar "no la toquen",, y se sabe quienes tienen el poder de dar ese tipo de orden; un alto rango activo,y un alto cargo activo, pero ese pedacito me confunde::introdujo su esquipaje--y como resultado "el hallazgo de 2 maletas dentro";; osea no buscaban ese dinero y lo hallaron, o ese era el equipaje introducido por la tipa; que yo entienda ese $$dinero ya estaba ahi y era de Agramonte y fue en diciembre,, se ve la pesada llmada que hicieron..

    ResponderEliminar
  4. esa es otra narco de la tele...esa sabe muy bien lo que se mueve

    ResponderEliminar
  5. Esto es un relajo!!!! Muy confuso, y tiene muchos defensores la niña en cuestión. porque es una explicación tonta que dizque si, que dizque no, que si la colombiana que si el carro, que si la guagua, ¡y fueron capaces de decir que la tipa esta no tiene carro, que ella anda a pie!!!. Parece que tiene buen resguardo, no como la pobre Martha, que si paraba metida en machupichu, se guayó. Coño, me molesta que crean que soy idiota!!!!! en

    ResponderEliminar
  6. NADIE LA QUIERE PERJUDICAR TODO EL QUE VIVE EN EL BRONX(JEROME Y 169) SABEN QUE ELLA SE ACUESTA CON UN VENDE DROGA.POR ESO NO ME SORPRENDE

    ResponderEliminar
  7. Otro cuento que nadie cree y que nos enredaran hasta el cansancio y luego el caso pasa al olvido.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios