MIAMI.-Anoche luego de salir del programa "Esta Noche Tu Night" de Mega TV nos fuimos con Héctor Acosta y Ricardito al restaurant italiano Carino's en el Doral a presenciar el juego de El Clásico Mundial en las pantallas gigantes del establecimiento, especializado en comida italiana.
Realmente asombroso el respaldo de los dominicanos a ese memorable juego de anoche. Pero también la solidaridad de muchos otros latinos, colombianos, mexicanos, venezolanos ecuatorianos, hondureños, que todos increíblemente apostaban a los dominicanos.
Y se dio el asunto. Y El Torito lo disfrutó como nadie. Un triunfo que se estuvo celebrando aquí por horas después del partido.
Un detalle que nos llamó la atención fue que los peloteros dominicanos no bien terminó el juego cuando comenzaron a llamar al Torito al restaurante.
El teléfono de Héctor Acosta no cesó de sonar con los peloteros llamándole, felices, llevando a Ricardito a que le reserven la mejor mesa de la fiesta que hoy ameniza El Torito en la discoteca Makumba esta noche.
Los peloteros quieren todos celebrar su triunfo esta noche, que la tienen libre y ya reservaron la mejor zona de la discoteca que está toda "sold out" desde ayer.
La promoción ha tenido el apoyo de La Mega y a gente anda loca, llamando, queriendo taquilla lo que indica que muchos no podrán ir a esa Noche del Torito.
Las ocurrencia de los dominicanos son proverbiales...Llevar un racimo de plátano al juego de anoche frente a Estados Unidos. Ni que lo hubiese enviado Tubérculo Gourmet. Lo cierto es que el tipo se "robó el show"
Pero los relajos no terminan ahí...después de ese triunfo de anoche, no cesan. Miren dizque la nueva imagen de "La estatua de la libertad" que nos hace llegar Rafael Torres.
viernes, 15 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios