miércoles, 27 de marzo de 2013
¡Otra para Jossie Esteban!
La multinacional alemana Henkel inició sus operaciones en el país tras adquirir la línea de negocios detergentes de Colgate-Palmolive, y con ella productos como Fab, Alto Poder, Fuerza Fría, Lavador y Rayito.
Antes presente en Dominicana a través de un distribuidor con las marcas 1,2,3 y Pril, los ejecutivos de la empresa explicaron que la compañía agota un proceso de instalación en Santo Domingo, forma su equipo de trabajo de aproximadamente 60 personas, y desarrolla la plataforma mercadológica y publicitaria con la cual competirá en el mercado de detergentes y productos de cuidado del hogar, cuyo volumen de ventas en el país se estima que supera los US$100 millones anualmente.
Según indicaron, lo que atrajo a la multinacional a suelo dominicano fueron las dimensiones del mercado en el conjunto de Centro América y el Caribe. (Diario Libre)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa gente extranjera si van a invertir en suelo dominicano tienen que tener bien claro que Anabell es Anabell y lo demas es machete y silicona.
ResponderEliminarEl primo de Anabell
???????????????????????????
ResponderEliminarNiñon cacon tu deberias estar en la escuela ahora y no punchando el teclado de la laptod de tu papa.
EliminarDonde esta el? Tirado en el piso borracho? Levantalo y dile que te lleve a la escuela.
El primo de Anabell
No me gusta mucho el que sigan viniendo empresaas multinacionales a trabajar aqui, por que aunque parezca contradictorio, esto nos perjudica, lo primero que hacen es disminuir la nomina y despiden miles de trabajadores Dominicanos, (Presidente-Ambev), (Brugal-Bacardi) y ademas vienen a desmejorar las condiciones de los pocos que se quedan trabajando en la empresa.
ResponderEliminarahorita venden el pais y nadie se da cuenta.
ResponderEliminar