SACANDO PUNTAS
En el medio le están sacando punta a todo...Y el doble pespunte está a la órden del día.
Por ejemplo, con el tema del "acosador sexual" que está molestando a los presentadores de televisión, el periodista José Antonio Aybar en El Vacilón de la Tarde, hacía hincapié ayer en el detalle de que "los acosados" tenían en común el hecho de que eran figuras de cuerpos fornidos, algunos de ellos levantadores de pesas, lo cual se traduce en un atractivo para el pervertido que los acosa.
Robert Sánchez, por su parte, en el programa "Qué Noche", resaltaba el hecho de que los presentadores "acosados" son los denominados "metrosexuales". Unos chicos que se depilan, que mantienen un cuidado "exquisito" de la figura.
En otras palabras, la imagen que proyectan es la responsable del "revoltillo" de "hormonas" del acosador, quien no puede resistirse a los "encantos" de estos jevos.
Si las presentadoras de la televisión ejercen una atracción fatal hacia los viejebos que se convierten en sus templos, es lógico suponer que los presentadores arrastren hasta a los pervertidos sexuales.
Pero siguiendo con el tema, la gente común también es sacapuntas…
La presentadora Yubelkis Peralta, al defender sus calendarios dijo que los mismos "le han abierto muchas puertas". La expresión obviamente está enmarcada en el mejor sentido de la palabra, pero la gente le ha sacado punta, diciendo que no solo las puertas, sino también "las ventanas".
Para final con las puntas, por el momento, la más mordaz la escuchamos ayer en una agencia publicitaria donde hablaban de "los cubeteros de Acroarte".
No sabemos si fue a manera de burla o con un sentido peyorativo, pero quienes escucharon la expresión andan buscando el significado. A qué viene lo de "cubeteros". Y quienes son esos?
No se quien es ese señor aybar, pero eso de atribuirle a la victima de acoso (sea hombre o mujer) responsabilidad por dicho acoso debido a su conducta, a su forma de vestir, o a lo que sea, no solo es algo desfazado y anacronico, sino que es un jueguito muy peligroso, una pendiente resbaladiza. El acosador de marras no ha sido calificado como tal debido a que le gusten los hombres, hagan ejercicio o no. Se ha tipificado de acosador porque segun el "presentador" que dio la informacion, este se pasa el dia entero llamando por telefono y enviando mensajes, entre otras cosas.
ResponderEliminarSeñores, publico en general y sobre todo, personas de los medios: No solo de internet, radio y television vive el hombre. Cojan un libro un mal dia, de por dios!
Se equivocaron, como lo hicieron con la "erección" del papa. Han querido decir CUBIADORES, que ennuestro argot popular, es una palabre descendiente de "cubiar", cuando uno sale juyendo, y, no le paga al cuero (servidora sersuais).
ResponderEliminarRobert Sánchez .... Jeje . Que no jable mucho ... Poique
ResponderEliminarei maidito se rarito..
Cubiadores es cuando uno le hunde los pelo pa dentro a un cuero y a media noche se lebanta calllaito se lleba la rropa y los zapatos en la mano pa no aser bulla y no pagarle al cuero,,la palabra cubiar se usaba en tiempo de antes ahora se dise tumbar,,,,hosea que los tigueres de acobrarte son unos tumbadores,,,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO
ResponderEliminarSi es verdad, se le abren las puertas, para que adentro, ella abra las patas.
ResponderEliminar