martes, 23 de abril de 2013

¡OFREZCOME! ¡QUE ASQUEROSITA!



Belleza Latina se tira flatulencias en pleno escenario


Algunas de las finalistas de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL) confesaron que la colombiana Bárbara Turbay se tira flatulencias mientras se encuentran todas en el escenario grabando el programa.
La mexicana Marina Ruíz, participante del equipo de Osmel Sousa, sostuvo en una entrevista en el programa Sal y Pimienta que la colombiana es “la de los pe..”.
“Cuando estamos algunas veces en las galas… estamos todas regias y de repente un olor y unas se están riendo… Nunca sabemos la que siempre se le sale uno”, indicó entre risas la mexicana Zuleyka Silver, integrante del equipo de Lupita Jones.
Por su parte, la puertorriqueña Viviana Ortiz sostuvo que “hasta Giselle lo sabe. Cada vez que una hace eso ella siempre dice “yo sé lo que estás pensando”.(El Vocero)

11 comentarios:

  1. Y tan pedante que es...ta bueno!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa es una condicion de todos lo seres humanos, el que no lo haga no esta vivo. Lo que hay que tener cuidado donde hacerlo, aunque hay personas que por condicion medica no pueden retener los gases y deben hacerlo en cualquier sitio sin importar quien este presente.
    Influye mucho el tipo de comida que se ingiera, pero de que se hace se hace. Nadie me venga con la historia de que yo no.
    Siempre me he preguntado como se hacen los seguridad y los mismos presidentes cuando estan en conferencias, discursos y actos por horas?

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  3. Claro que eso es una condicion natural del cuerpo humano, pero hacerlo en medio de un grupo de personas...eso es de gente cochina, ella tanto que se la da y mirala, no tiene respeto por las personas que estan a su alrededor, mal educada la pedante esa!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi tio Carlitin Perdomo que trabaja en RTVD me cuenta (yo estaba pequeño) que una cantante de aqui llamada Xiomara Fortuna tenía también problemas con el efinter y dañaba el ambiente en los camerinos con sus pedorreas. Como estudiante de Medicina tengo algunas respuestas para eso, aunque lo primero que hay que decir es que la gente debe aprender a controlarse.

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente he sufrido mucho a causa de una condicion que en ocasiones me pone en aprietos. La gente se burla pero solo el que lo padece sabe lo dificil que es estar en un lugar publico y tener que hacer un esfuerzo sobrenatunal para no quedar en ridiculo. Una cosa es ser mal educado y otra muy diferente es asfixiarse reteniendo un peo.

    ResponderEliminar
  6. Quiere decir que la única que tiene c... es la colombiana? Que ridículas son, no tienen nada importante que decir. Perdón, olvidaba que son aspirantes a “Reinas de belleza”, eso es sinónimo de cerebro sin estrenar.

    ResponderEliminar
  7. Patetico que esas sean las notas que esten saliendo de ese certámen. Muy desagradables y vergonzosas.

    ResponderEliminar
  8. Que desarme una toalla sanitaria con delicadeza y saque parte de su contenido y pongo adentro carbón activado, luego cierre con una costurita delicada.

    Este filtro casero se lo coloca justo a la salida del orificio y me cuenta si le da resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria usted explicar eso de forma mas detallada? Me interesa.

      Eliminar
  9. "Cerebro sin estrenar" jajajaj se la comio.

    ResponderEliminar
  10. Pero no hay pedorras mas potentes que las mujeres mexicanas. Por la dieta que llevan, viven de peos en peos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios