martes, 16 de abril de 2013


SOBRE LA ENCUESTA DE PREMIOS SOBERANO

Joseph

Mira que pechu son esta gente. "Premios Soberano logra  alto  nivel de aceptación".

Si sumas las ponderaciones de bueno y muy bueno, llegan a 69 puntos. Y se  cuestiona casi un 40% de las nominaciones entregadas

Con eso en la escuela,  pasabas a examenes complementarios en julio.

Un premio de esa magnitud y  de ese costo con menos de un 70% de aprobación,  y casi la mitad de los juzgamientos cuestionados es un fiasco.

JER


11 comentarios:

  1. Y donde se hizo esa encuesta? me refiero al sector o sectores. porque si van donde los galardonado$ de seguro que diran que fue un fenomeno.

    ResponderEliminar
  2. TIENEN QUE TENER CUIDAO LOS DUENOS DE ESTA PAGINA YA QUE LAS INFORMACIONES ESTAN SALIENDO CALIMOCHA EN EL ESTREMO DERECHO, ESCUSAME PERO CUANDO SE CRITICA SE VER SUS PROPIOS HERRORES. Y SE SUPONE QUE ESTA PAGINA TIENE EXPERIENCIA O NO.

    ResponderEliminar
  3. Abre tu navegador para que puedas verla completa, mi chamo.

    ResponderEliminar
  4. Yo se lo dije a mi mai que me comprera una compiuri donde sepan manipuliarla. Aveces le cojen la señal primero que uno, y cuando uno quiere bucarla ya se la cojieron primero.

    ResponderEliminar
  5. Verdugo para mi fueron malos, pero; si sumas 49.9 + 20.3 te da 70.2 que con eso se pasa.




    ...Los estudiantes se preguntan...

    ¿Cómo te fué en literatura?

    OOHH Pa C (con la señal de una C en las manos de que pasó) con 70.2

    Hay sitios donde la C es un mal necesario.

    Pero en esa premiación donde se sabe lo que hay, y HAY RECURSOS la C es un BIEN VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  6. Selinee y Rene defendiendo ese contratico, yo tambien lo haria.

    ResponderEliminar
  7. Pero nadie ha dicho que no tuvieron aceptación. Pudo haber tenido el 100% de audiencia, por eso la mayoría opinamos que esos premios fueron una SOBERANA MIERDA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin tener conocimiento de produccion de evento,solo conociendo lo que me gusta o no,y esta produccion de los premios soberanos me gusto por eso pense que era buena pero segun muchas personas(que supongo tienen conocimientos de produccion de eventos de tal magnitud)esta produccion no fue buena,bueno,solo seguire creyendo que me gusto y no que fue buena!!

    ResponderEliminar
  9. con raiting o sin raiting fue una verdadera porqueria.

    ResponderEliminar
  10. Al parecer no fue tan mala si todavia se habla de esa premiacion.

    ResponderEliminar
  11. SE HABLA PERO LA VERDAD QUE FUE PESIMA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios