viernes, 19 de abril de 2013


UN CONFLICTO FEO DE DIA Y DE NOCHE
Hola Joseph,

Te escribo para decirte, que de cierta forma, los dominicanos que están en la República, tienen mucho razón, en que los dominicanos que vivimos aquí en New York, estamos un poco despistado,  con relación a lo que sucede en nuestro país, independientemente de que todos los días los medios interactivos como este (merengala.blogspot.com), nos revelan el acontecer diario pasado en nuestra nación.
Como y de que manera, se le puede haber vendido a los medios de aquí, que Fausto Mata, mejor conocido como Boca de Piano, vendría al estreno en New York de la comedia que protagonizó, Feo de Día / Lindo de Noche, pero también, como los medios de aquí, se dejaron embaucar de esa forma.
Porque es sabido por todos -hasta el que mínima mente lee, los medios digitales-  del  enfrentamiento que mantuvieron recientemente, el actor y comediante Fausto Mata y el director de cine Alfonso Rodríguez, por un bono que este  ultimo prometió  al primero, pero que luego dijo se lo comería de dulce, porque Boca de Piano reclamó su pago en los medios.
Entonces Joseph, cómo los medios convocados a la rueda de prensa para anunciar el estreno de la película protagonizada por Fausto Mata y de la propiedad de Alfonso Rodríguez, podrían esperar que estos dos se juntaran de nuevo y, en una película que a Fausto Mata no le toca un centavo por su venta?.
La desinformación llega a tal punto, que algunos blogueros, han anunciado que Fausto Mata sería demandado por los organizadores de la rueda de prensa, por su inasistencia, como forma de meterle miedo, cuando es de conocimiento publico y privado,  que Mata es simplemente una actor, y no propietario de la película, por ende no puede ser demandado, a menos que los organizadores de la velada hayan firmado y pagado un contrato para que estuviera presente.
Joseph,  creo que hay que dejar de hacerle daños a nuestra insipiente industria cinematográfica  y a nuestros actores  con desinformaciones de este tipo, que al fin y al cabo, no tienen ningún fundamento legal,  solo informaciones especulativas.
Te agradezco Joseph  la publicación de estos párrafos.

Tuyo

Miguel Melenciano

36 comentarios:

  1. Osea, que como sucede en el 100% de los casos, el 100% de los comentaristas de merengala abrieron una ventana en su casa, frente a la ventana y mirando hacia afuera, abrieron los brazos, inhalaron aire fresco y se dijeron asi mismos: "como siempre sucede, pitagoras tiene otra vez la razon".

    Osea, una vez mas pitagoras ha evitado que los avivatos jueguen con la mente de los mas debiles.

    Osea, que yo soy un bacano.



    PITAGORAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitagoras, disculpa pero que disparatoso, que tengas buen fin de semana.

      Eliminar
    2. 16:54 tu eres familia de mi mujer?
      Ella siempre dice lo mismo de mi. No seran familia?
      Ya la llamé al trabajo, le dije que se prepare que esta noche sale el lobo.



      PITAGORAS

      Eliminar
    3. He llegado a la conclusion de que probablemente usted sea el mismo comentarista que hace meses se hacia llamar: "el sepulturero" lo digo por la similitud que existe entre ustedes; en el aspecto de que el se sentia muy por encima de los demas comentaristas, aun cuando sus ideas y planteamientos no eran tan interesantes como para deslumbrar o dar de que pensar por un buen rato a los demas. Que paso con el sepulturero y su continuo afan de llamar la atencion? Quedo sepultado por sus propios complejos. No entendio que en la vida uno no puede tomarse las cosas tan a pecho. (Aun lo siento dolido por la pela que le dio El Alpha en otro articulo).



      Att: Rastaniano.

      Eliminar
    4. Uyyy pero tu si te killas y te incojonas por pequeñeces, que cerebrito tan chiquito.

      Yo dije ya aqui la razón por la cual dejé de entrar como el sepulturero: ME TENIAN VIGILADO, no podia opinar en los W-40 sin que despues vinieran los regaños femeninos y no podia escribir con libertad.

      La vida es una, no se agite, .si mis comentarios le molestan no los lea, nadie está obligado a autoflagelarse.

      Coja .la vida suave, es una sola, con el hermano alpha ya le contesté el último mensaje que me dirigió y me disculpé, reconocí que contesté sin leer, no si si ya aprobaron ese comentario pero con la hora podrá verificar que fue anterior a este.

      Coja la vida con calma, esto es solo un escenario virtual donde usted coje, deja, aprende e ignorance, usted decide.

      Ay, perate, quisiera seguir escribiendo pero tengo ganas de ir al baño, se me acabó el papel sanitario pero por suerte tengo tu comentario a La mano.


      Nos vemos horita, voy para la gloria, ay que rico.


      PITAGORAS

      Eliminar
    5. Pitagora no le haga caso a este frustrao

      Eliminar
    6. Waooo entonces acerte, eres el sepulturero!?!? Por lo visto mi intuicion esta en su mejor momento. Eso que dijiste de que usarias mi comentario como papel higienico, es una frase mia! Asi le respondi la semana pasada a un joven que comento que en este pais nunca habran premios mejores que el soberano. Yo le respondi: "que me daban ganas de usar su comentario como papel higienico en mi proxima visita a la letrina" copion! Encima de acomplejado no tienes ni un tercio de creatividad.


      Rastaniano.

      Eliminar
    7. Si no leiste cuando yo dije que yo era el sepulturero como esperas que yo haya leido tu comentario del papel sanitario?

      Tu estas cogiendo las cosas de manera personal, este no es el escenario para eso.

      Si quieres seguir sufriendo con mis comentarios sigue haciendolo pero yo no pienso sufrir con los tuyos.

      Por cierto no fue intuicion, sigo siendo el mismo sepulturero que se cambio por las razones anteriormente escritas.


      So quieres seguir sufriendo leyendo comentarios que te molestan esa es tu decisión.


      PITAGORAS
      El cerebro mas priviligiado de merengala, el maestro de maestros, neuronas para regalar, mas inteligente y me mato.

      Eliminar
    8. Y de donde salio este rataniano frutrao pitagora no le conteste

      Eliminar
    9. Tengo tanto tiempo comentando en esta pagina que hasta logre adivinar que eras el egotista del sepulturero.

      Eliminar
    10. 21:16 este loco parece que viene sufriendo mis comentarios desde cuando era el sepulturero, esta obsesionado, con tantas cosas importantes porque sufrir el se dedica a sufrir lo que yo me gozo, que obsesion tiene.

      Al principio yo pensaba que tenia dos chinchas jugando ping pong en su cerebro pero comprobé que solo tiene una y sin mesa ni raqueta.

      Que siga sufriendo porque hay pitagoras para rato, el sufrir leyendo comentarios que no nos agradan es una decisión muy personal fruto de la democracia, el obsesionarse tambien.



      PITAGORAS
      Soy tan inteligente que cuando nací en vez de llorar dije las tablas de multiplicar hasta el 10, a los tres años me sabia el libro de baldor completo.

      Eliminar
    11. 21:16 este loco parece que viene sufriendo mis comentarios desde cuando era el sepulturero, esta obsesionado, con tantas cosas importantes porque sufrir el se dedica a sufrir lo que yo me gozo, que obsesion tiene.

      Al principio yo pensaba que tenia dos chinchas jugando ping pong en su cerebro pero comprobé que solo tiene una y sin mesa ni raqueta.

      Que siga sufriendo porque hay pitagoras para rato, el sufrir leyendo comentarios que no nos agradan es una decisión muy personal fruto de la democracia, el obsesionarse tambien.



      PITAGORAS
      Soy tan inteligente que cuando nací en vez de llorar dije las tablas de multiplicar hasta el 10, a los tres años me sabia el libro de baldor completo.

      Eliminar
  2. Que no se diga mas!! Era exactamente lo que quise dejar dicho en otro comentario y en otra noticia que se publico al respecto en esta nuestra pagina. Lo unico que yo lo dije tan magistralmente explicado como lo ha hecho el Sr. Melenciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciriaco, Melenciano no es rico. No hay grasa, y menos para ti que hay que darte los chelitos en euros.



      PITAGORAS
      Un saludo a la gente de honduras, el cacique y atala.

      Eliminar
    2. Pitagoras tu eres bueno pero admitelo mi hermano, aveces se te suben los sumos. No eh por nah' que lo digo, tranquilo no quiero entrar en discordia contigo.

      Eliminar
    3. No le pare 22:25 es que el exceso de inteligencia a veces tiene efectos secundarios.



      PITAGORAS

      Eliminar
    4. MARSTRO dejemelo a mi ... To sabia q usted era el sepulturero... Ya por las razones expuestas y se quito de ese nombre de eso ya hace bastante tiempo .. Y ahora es que ese barbaro armo ese rompe cabeza ...guayyyyy mi Mai !!

      PMS
      Su asistente y hermano del alma aunque mas
      Bruto que yo no puede haber . Jijiji

      Eliminar
    5. PSM mi hermanaso resolviste los planos?
      Ya no le estoy parando bola a ese despistado, el cree que descubrió america.


      PITAGORAS
      Un saludo a una persona que siempre ha sido paciente conmigo y a la cual le debo tanto, mi landlord.

      Eliminar
  3. Y como pretenden que fuera él a promocionar una película de la cual no tendrá ningún beneficio por las ganancias generadas, el Ojo Biónico de Alfonso lo estafó, porque Fausto en su buena fe no le exigió firmar contrato de los beneficios de bonos y regalías. Alfonso se burló de Boca de Piano y nadie salió a defenderlo, los mismos compañeros de la película muy astutamente se fueron del lado del productor, ahora que se Jodan.

    Alfonso siempre hace unos tremendos clavos, unos soberanos Toyasos, en esta ocasión la película ha gustado porque Fausto mata es un tremendo actor, una verdadera Estrella, que vayan a promocionarla los que tendrán beneficios de ella.

    Bien hecho por Fausto.

    ResponderEliminar
  4. Todas las semanas aparece un baboso que cree que se la está comiendo. Un saludo a mi hermano Pitágoras donde quiera que se encuentre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas mal de Pitagoras y despues le envias saludos? La gente esta muy loca...

      Eliminar
    2. Porque cuando dices Baboso a seguida mencionas a Pitagoras, ja ja sera Pitagoa un baboso?

      Eliminar
    3. No fue a pitagoras estup endo !!

      Eliminar
  5. Pitagora es un vacano me gustan sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitagoras eh un bobo criao con un ego mas grande que la torre eifel.. parece que sus padres no le dieron suficiente amor cuando era un indefenso y cagon bebe.

      Eliminar
    2. No fue falta de amor, lo que pasa es que cuando yo era bebe me daban amor, leche pampers, pero yo queria el algebra de baldor, las obras literarias mas famosas y queria musica de amadeo mozart y lo que me ponian era musiquita aburrida.



      PITAGORAS
      Inteligencia sin limites

      Eliminar
  6. Erase una vez que yo comentaba aqui y deje de hacerlo por que hay personas que comentan y no saven o no se empapan del caso antes de abrir la cloaca que tienen como boca, primero no se si en el cine de dominicana se usa como en el cine americano que los actores viven del llamado residuo de una pelicula, busquen en internet lo que eso significa, ahora hay actores que firman contrato donde especifican el modo de pago etc, boca de piano aprendio y quisas no tarde a que todo se hace medio a un papel que se llama contrato...hay actores que cobran por porcentaje esta el caso de rober downing jr que gano 90 millones por ironman y solo fue el famozo porciento , es una manera ariesgosa pero le salio bien...en cuanto a fauto mata , que siga palante y ya


    Att el kaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me le das saludos a solin y a poseidon.


      PITAGORAS
      Serenidad y paciencia, querido solin, mucha paciencia.

      Eliminar
  7. Anda pa'l carajo, me le han tirao encima todos los cajones a Pitagoras pero el hombre ha sabido defenderse.
    Tengo tiempo comentando aqui y si no lo dice, no caigo en cuenta que Pitagoras era el Sepulturero. Han pasado muchos buenos en los ultimos 3 años.
    Yo tambien cambie de nick pero sera dificil saber como me identificaba antes, a menos que lo diga.
    Sigamos comentando, que es mejor.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es elver, a seguir comentando, que no se detenga el tren.
      Yo habia escrito un tema donde yo decia que era aquel que enterraba los muertos anteriormente y parece que no muchos lo leyeron.

      Bueno, lo importante es que "aquellos" por no decir "aquel con muchos anonimos ya está convencido de que lo supero en cantidad de neuronas jejejejejejeje.



      PITAGORAS

      Eliminar
    2. Fue el quien lo dijo ... Yo tambien he cambiado.

      Eliminar
  8. Pitagoras:

    A mi esta pagina me gusta mucho, me divierto bastante con los comentarios, me gustaba cuando Capotillo era mas activo y creativo que en la actualidad. Ahora me sigue gustando, con la excepcion de que quieres robarte el show. Si alguien no se te adelanta y logra comentar primero que tu; rapidamente cojes la seccion de los comentarios y desvirtuas todas la atencion a lo que es realmente importante. Cabe destacar que eres un hombre muy inteligente, (academicamente hablando) porque si de inteligencia emocional hablamos, a ti te falta bastante. No se si creas en los signos zodiacales, pero has de tener un cruce de signos terrible.

    No me caes mal, al contrario, te respeto y me gustaria que te auto-evaluaras. Los comentarios son parte clave en esta pagina y muchos entramos a leer y a enterarnos de algo y de repente solo vemos a Pitagoras tratando de llamar la atencion.

    Tienes mucha energia, creatividad, rapidez mental pero entiende que muchos aqui no pueden caerte atras o aplaudirte todo lo que escribes.
    Mi consejo es que te dediques a escribir, para que descargues todo ese conocimiento acumulado, crea un blog, comprate un diario y relax yourself. En serio, a cualquiera le alteras la presion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tratado, el problema es que es demasiada inteligencia acumulada, no con mil blogs juntos podria descargar tanta inteligencia y conocimiento, dicen que todo exceso es dañino y parece que el exceso de inteligencia que tengo tambien, aunque mis admiradores dicen que eso es normal.

      Regreso en un minuto que estoy practicando la tabla del 5,269.



      PITAGORAS
      Inteligencia S.A.

      Eliminar
  9. Elver Dugo tu eras el merengologo?

    ResponderEliminar
  10. No, no era el merengologo. Pitagoras tiene un estilo tipo el merengologo, pero yo no tengo tan buen sarcasmo.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios