Viendo el trabajo que publica en nuestro portal nuestro colaborador Arturo Linares sobre el amigo Nazario Brea, productor de programas de televisión en la ciudad de Nueva York, nos viene a la mente la peculiar manera y el desenfado con que este acaparaba la atención de la teleaudiencia y provocaba sensación en el medio.
Hoy día están de moda los "reality shows", pero hace más de 20 años que Nazario realizaba los más espectáculares programas de ese tipo, cuando no se les llamaba de esa manera. Hacía en su programa del canal 35 del cable de Manhattan una verdadera tele-realidad que conmocionaba a toda la audiencia.
Por ejemplo en la ocasión en que grabó todo el proceso de un parto de su esposa, y lo pasó en su programa, hasta mostrando sus partes pudendas en el momento en que ella paría el muchacho.
Aquello conmocionó el ambiente y la teleaudiencia, provocando una encendida controversia, porque se trataba de una transmisión muy atrevida.
Por suerte su esposa no puso reparo en mostrar su vagina en televisión durante el parto.
Cuando la gente increpaba a Nazario por lo que había hecho, este de manera muy serena decía que se trataba de una transmisión "especial", "educativa"...que todo lo hacía "por la ciencia".
Pero las cosas no terminan ahí.
En una ocasión Nazario estaba anunciando un centro especializado en limpieza intestinal, en base a una máquina y una tubería que se conectaba al conducto anal.
¡Oh!, y Nazario se pasó de la raya, y quiso él mismo dar una demostración del proceso para halagar al cliente.
Le pusieron una bata, lo acostaron boca abajo en una camilla y le insertaron una manguera en el trasero, procediendo a introducirle un líquido que recorría sus intestinos, que después iban succionando con todos sus desperdicios fecales a través de un tubo transparente que la cámara se ocupó de enfocar muy bien. ¡Había que ver aquello!
Y el bárbaro de Nazario con un micrófono haciendo la narración del proceso, paso a paso, y todo "por la ciencia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Demasiadas locuras amparados en "la ciencia". Ese afan de protagonismo ha jodido a mas de uno.
ResponderEliminarElver Dugo
Genial el Sr.Nazario, pero demasiado atrevido, al exponer a su esposa a ese experimento. Se nota que no es celoso y que es capaz de cualquier cosa por lograr audiencia. Su esposa es peor si no le importaba enseñar la cuca en TV.
ResponderEliminarsi me acuerdo de esas cosas que hacia nazario creo k fue en tre los años 91 o 92, pero era un programa muy interesante y unos de los pocos programas dominicanos que existian en el cable para esa epoca, tambien habia un programa de un sr. bien brabucon, tambien estaba emilio angeles y el de ramon anibal.
ResponderEliminarSe escucho luego que la "esposa" lo boto despues del video porque le decian: -Ya se como lo 'tienes' mamasota-;; y de la manguerita en el trasero tambien lo hizo con Selines Toribio y se vio "todo" lo de ella por dentro y por fuera.
ResponderEliminarO.O no estaba enterado. Buscare en youtube a ver si resfresco mi memoria.
ResponderEliminarNazario deberia regresar a la television, si es que no esta claro; aunque nunca habia escuchado hablar de el.
ResponderEliminarcarlos perdomo esos programas fueron pasados en los 90 en new york.
ResponderEliminarsiiii recuerdo muy bien esos realitys,como tambien paso un video completamente desnudo en un rio en RD...jajja como se sorprendia el publico..pero que tremenda audiencia tenia nazario en new york
ResponderEliminar