Ella intentó desfilar por la alfombra roja de los premios Soberano, pero no la dejaron...Alegaron que el color rojo de su atuendo competía con el de la alfombra, y que eso no estaba permitido por los reglamentos de Acroarte. Un verdadero abuso, porque a nadie se le puede discriminar por el color del vestido que lleve puesto.
(Foto enviada por Darío Holguín)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No puede ser posible, que dejaran a esta monumental morena fuera de la alfombra, y dejaran pasar a la exclusiva de la bachata y a la payasa de la materialista.
ResponderEliminareso es una tentacion para un sabado, uno medio resacado y viendo este mujeron.
ResponderEliminarMonumental la chica no hay duda que quepa.
ResponderEliminarwaooo yo ahi dentro y ella sentada encima de mi ay queliaaa!
ResponderEliminarSe parece a la Ministra de Venezuela que poso desnuda.
ResponderEliminarSumanifica!!! Que vista mas hermosa!!
Elver Dugo
Aunque na'ma' me deje ver su faz a media, esa media -tambien- mirada me enerva. Tengo que admitir, que, que, que, (Jasta gago me pongo) lo inquisidora de la mirada, me hace venir.....buenos pensamientos, y, me murmuro por dentro, y si yo me pechara contigo, en un fin de semana, en un resort, hay que buscar una buena maquina sumadora, de esa que tienen alta memoria, pa'que sume, las veces "que me voy ajogai en tú pecera" (usando un eufemismo) para no hablar de polvada ni nasda de eso.
ResponderEliminarAr que india canela, que tiene un trasero (otro eufemismo, porque 'tor mur desente) que, susantísimo, tráigame agua fría, por Diossss.
Señores miren la foto de abajo para arriba y tendran un número para la loteria para mañana domingo:
ResponderEliminarEl tres
PITAGORAS
Hola pitagoras, adios casablanca.