El pastor a caballo en campaña... |
Paulino Moya, de 49 años, y ex aspirante independiente a la presidencia de la República en el pasado proceso electoral, agredió al periodista Alex Díaz, quien lo habría mencionado en forma negativa en un comentario.
La Policía dijo que Moya se presentó a la estación situada en la avenida Frank Grullón, número 5, de esta ciudad, mientras se transmitía el programa "Sin Límites", que conduce el periodista Alex Díaz.
Añadió que el detenido, residente en la urbanización Mirador del Jaya, se encuentra bajo control de las autoridades quienes lo remitirán a la justicia en las próximas horas.
Manifestó que la agresión se habría originado alrededor de las 8:00 de la noche, debido a un comentario realizado por Díaz comunicador que habría mencionado a Paulino Moya.
Entre los equipos destruidos por Paulino Moya figuran una cámara Sony y un radio de comunicación.(Z Digital)
Alex Díaz |
ya lo estoy mirando el k va a la iglesia es peor k el k no que maldito pastor
ResponderEliminarSegundo Mandamiento: No usaras el nombre de Dios en vano!. Eso es tan peligroso que Dios lo puse antes que no matar. Ese Pastor esta jugando con fuego al usar a Dios como un relajo para lucrar sin servir con el proposito real.
ResponderEliminarHola, soy de san fco de macoris y el informe esta malo, alex nunca critico al reverendo, fue una hermana del mismo la que dijo que el era drogadicto etc etc, alex paso las declaraciones de la hermana por su programa y eso ocasiono el problema pero ALEX NUNCA LO DIFAMO
ResponderEliminarOh, mai gai!!!!!sol dei cibao, poi siaca.
ResponderEliminarAl igual que el anononino 16:16 soy macorisana y la nota esta mal redactada,quien hizo una denuncia en el programa de Alex, fue una hermana del pastor..
ResponderEliminarlo primero es que quizas esta hermana estaba dando un testimonio del pastor sobre que fue drogadisto,lo cual una gran cantidad de fieles e incluso muchos de los hoy son pastores no droga solamente,asesinaron,robaron atracaron,violaron,y en su testimonio suelen demostrar que un dia tal calleron en la mas pesima de las pesadilla,que los llevo a sufrir donde nadie les queria ni su familia que estuvieron perdidos en tinieblas y que el señor les llamo porque los ama,ellos dan este testimonio con orgullo y de ejemplo para estimulo de muchos de que DIOS perdona a sus hijos como la madre que no hay hijos malos,es decir al parecer a este pastor se le metio el demonio,o no esta preparado para su mision,atte wc.
ResponderEliminarMi hermano, campo es campo!!, porque fijese que mal vestido esta este señor periodista, deberia buscarse difutos mas pequeños, que maldita combinacion!!! por otra parte: el que cree en pastores cree en el Diablo!!!, imaginese ese maldito de presidente!!!, salvanos Dios!!!
ResponderEliminarestos pastores deben revisarse, ponen la iglesia evangelica por el suelo, por eso la gente critica tanto los evangelicos.
ResponderEliminar