viernes, 24 de mayo de 2013



Jennifer Aniston luce sensualidad a sus 44 años con rol de stripper 


Esta semana se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva comedia de Jennifer Aniston, "We're The Millers", en el que la actriz de 44 años luce nuevamente su atractivo físico al interpretar a una stripper.
La película dirigida por Rawson Marshall Thurber cuenta la historia de David Burke (encarnado por Jason Sudeikis), un traficante de drogas que debe trasladar desde Mexico a Estados Unidos un cargamento de marihuana.
Para lograr el objetivo sin despertar sospechas, el protagonista adquiere una casa rodante y reúne a otras tres personas para que finjan ser una familia de vacaciones.
El rol de la falsa esposa recae en Aniston, quien da vida a una bailarina de un club nocturno. Las características del personaje obviamente exigieron a la actriz mostrar su  cuerpo casi desnudo, según se aprecia en el tráiler difundido en Estados Unidos.
Los supuestos hijos del "matrimonio" recaen en los actores Emma Roberts y Will Poulter. La producción también  cuenta en su reparto con Ed Helms ("The Hangover").

1 comentario:

  1. pobrecita tan fria, por eso angelina jolie le quito a brad pitt.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios