sábado, 11 de mayo de 2013


La ahora ex modelo coreana Hang Mioku estaba tan obsesionada con las cirugías estéticas que llegó al grado de que los médicos se negaron a realizarle más, fue por ello que ella misma comenzó a inyectarse... ¡aceite de cocina en la cara!

Ahora el rosto de Mioku quedó completamente desfigurado ya que se inyectó una botella de 'silicona' que compró en el mercado negro. Cuando ésta se terminó, siguió inyectándose aceite de cocina que le dejó la cara hinchada y llena de cicatrices.


Tan desfigurada quedó que ni sus padres podían reconocerla y los niños de su colonia se burlaban de ella, pues su cabeza era demasiado grande para su pequeño cuerpo. A pesar de las operaciones a las que se ha sometido, su cara sigue gravemente desfigurada.

El caso de la ex modelo se dio a conocer cuando asistió a un programa de televisión a presentar su caso, con el fin de pedir ayuda a los televidentes para poder pagar las costosas cirugías reconstructivas.


Tan sólo en la primera cirugía, de 10 que se le han practicado, se le extrajeron 60 gramos de silicona, aceite y otras sustancias extrañas que no pudieron ser reconocidas por los médicos, y 200 gramos del cuello.

Hang se operó por primera vez a los 28 años, cuando ya se desempeñaba como modelo profesional, luego se trasladó a Japón para hacerse más cirugías plásticas.
Rápidamente se obsesionó con tener una piel más lisa y suave y gastaba miles de dólares cada año para costear 'sus arreglitos', hasta que los médicos vieron que su rostro ya comenzaba a deformarse por las cirugías y se negaron a realizarle más operaciones.

Luego de la negativa, los médicos le sugirieron que se tratara de manera psicológica, pero ella se negó y buscó la manera de continuar con sus transformaciones.
Actualmente Hang Mioku trabaja en una taller de reciclaje, ya que su carrera como modelo quedó devastada. 

3 comentarios:

  1. No estoy en contra de los arreglos cosmeticos, cirugias reconstructivas, liposucciones y demas; pero con tanto afan de arreglarse, lo que hacen es que se joden.
    Ese afan de ser linda a la mala a jodido a mas de una. Muchas no quieren entender que no importa si son llenitas, gorditas, "mal tallá", cojas, etc... siempre encontrara a quien gustarle. Hay hombres y mujeres para todos los gustos.
    Por un lado es una pena que le haya pasdo esto a esa joven, por otro lado, esta bueno que le pasara por el jodio afan de que hay que ser linda a la mala.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  2. bueno amaya cuidate chequea bien esa cara

    ResponderEliminar
  3. Lo grande es que ella se compro ese problema. A la gente estupida deberia pasarle cosas peores.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios