martes, 14 de mayo de 2013

LA Q7 NO FUE ROBADA SINO INCAUTADA
Similar a la de Omega
Ahora resulta que le Audi Q7 de Omega no fue robada, sino incautada...
Y otra vez por un asunto de deuda. Los informes dan cuenta de que esta vez fue una deuda contraida con una ex secretaria de su oficina en Santo Domingo lo que provocó la acción de incautación del vehículo que se encontraba estacionado en el parqueo del hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, en el momento en que Omega comparecía a la fiscalía, donde fue detenido.
La detención de Omega ya ha comenzado a provocar problemas pues en el día de hoy estaba supuesto a tocar en las patronales de Maimón.
Omega, según Pito Acevedo, cobró todo el dinero por adelantado, y su repentina ausencia ha provocado un "huidero" entre los organizadores de la actividad, pues rapidamente se ven obligados a sustituirlo.

4 comentarios:

  1. Tanto bulto con marcas de carro en Santo Domingo. Aqui sin problemas andas en un Audi o BMW y nadie hace bulto. Cuanto atraso Dios.

    ResponderEliminar
  2. Y en esa AUDI se puenden escuchar audifono. Arrr Dios que jago?

    ResponderEliminar
  3. ven paca para que ande en una de esa anonimo 23.46 y asi se acaba el atraso

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que aquí el gobierno cobra muchos impuestos a los vehículos, un lexus gs que en EEUU cuesta alrededor de US$ 46,000 aquí en RD los impuestos y la ganancia del concesionario lo meten en US$ 90,000 lo que particularmente yo pienso que es un abuso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios