martes, 28 de mayo de 2013
Melymel colgó en su cuenta de Twitter los rasguños y marcas que sufrió en su brazo cuando forcejeó con unos delincuentes que trataron de atracarla a bordo de una motocicleta mientras cruzaba en su vehículo el tunel de la avenida Las Américas que enlaza la entrada de la avenida Venezuela y la Sabana Larga. El lugar se ha convertido en favorito de los antisociales que lo usan como trampa para cometer sus fechorías, sin que las autoridades hayan tomado cartas en el asunto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
otra que quiere sonar
ResponderEliminarEsa primera foto se parece a otra cosa, que opina ud.?
ResponderEliminarUn 115 en movimiento lo que hace es sicariato pero no atraco, quien diablos va a ir al compas de un carro apuntando a su victima y no disparar?, los atracadores van a lo seguro. Cual era el plan? Meter la mano por la ventana y robarle la cartera corriendo? Apagar el carro? El atracador cuando lo forcejean lo primero que hace es disparar y no al aire, yo no creo esta historia.
ResponderEliminarJajajajajajaja eso fue con un cubierto que ese uso esos rasguñó y fue una amiga de ella que lo iso por que en ese momento estaba borracha de ron Barcelo
ResponderEliminarMentira. Si era en el túnel, estaba en movimiento. Como un individuo mete la mano, jajaja. Eso fue un mario y pa sona, con la moda de los asaltos, publico eso...
ResponderEliminarsu historia no cuadra, si me dice que fue en un semáforo y que ella tenia los cristales bajito (por eso el forcejeo) yo le creo, porque hasta parada que fuera si tenia los cristales subido y lo bajo o entrega lo que tiene o le dan plomo..
ResponderEliminarno hablen asi ustedes no saben lo que paso, que insensibles que son, esta bueno que le salgan a ustedes los asaltantes a ver lo que van a hacer., seguro que se orinan del susto.
ResponderEliminarAqui todo el que ha opinado lo he hecho en base a su poco creible historia, no hay peor ciego que un lambon.
EliminarMelymel inventate otra de vaquero. Embuste. Con eso no vas a sonar.
ResponderEliminarANONIMO 29 de mayo de 2013 10:27 NADIE HA DICHO NADA MALO, SOLO QUE LA HISTORIA NO CUADRA POR NINGÚN LADO, LAS PERSONAS EN ESA SITUACIÓN PUEDE REACCIONAR DE CUALQUIER MANERA, PERO COMO ELLA LA CUENTA NO ES CREÍBLE....
ResponderEliminarLos cristales abajo en el tunel??? Con tanta contaminacion en ese tunel?
ResponderEliminarLos delincuentes salen a la calle a buscar dinero a como de lugar, ellos no salen de su casa a arañar mujeres y salir juyendo.
ResponderEliminarElla queria sonar con venya y venya no le ha dado el gusto.
ResponderEliminarQue hacia Melimel a las CINCO DE LA MAÑANA andando sola y con los vidrios del carro bajito en medio del tunel de las americas? Es que ella quería suicidarse?
ResponderEliminarMentira mentira o usted andaba con esa guiña?
ResponderEliminar