martes, 21 de mayo de 2013



El Festival de Cannes se enfoca en Zoé Saldaña

La actriz francesa Marion Cotillard y la dominico-estadounidense Zoé Saldaña, protagonistas de “Blood Ties”, acapararon ayer los flashes de la alfombra roja del Festival de Cannes, donde se presentó el último trabajo de Guillaume Canet.
Saldaña asistió con una sudadera mitad blanca, mitad negra, con detalles dorados en los puños y una falda negra con topos blancos. Un estilismo bicolor muy original, firmado por Emanuel Ungaro, que le quedaba de maravilla combinado con los zapatos de color naranja que lució en el evento.
Cotillard, pareja de Canet en la vida real, está presente en Cannes con “Blood Ties”, presentada hoy fuera de competición, y “The Inmigrant”, de James Grey, en la sección oficial.
Con moño elevado y un palabra de honor de dibujos asimétricos, la francesa compartió protagonismo con Sandana que, con la espalda descubierta y un vestido con encajes de tonos azulados, acude a Cannes por primera vez.
Como galán de la jornada, tras el paso en días anteriores de Leonardo DiCaprio o Justin Timberlake, estuvo Clive Owen, también protagonista de “Blood Ties”, con la que Canet se estrena en la dirección en inglés.La famosa escalinata que conduce al Palacio de Festivales se reencontró además con Emmanuelle Riva, que el año pasado protagonizó “Amour”, cinta de Michael Haneke que se llevó la Palma de Oro a la mejor película.
La modelo y actriz Milla Jovovich, con melena suelta y vestido floreado, se sumó a las bellezas de la velada, por la que también hizo acto de presencia Alec Baldwin, que presenta fuera de competición el documental “Seduced and Abandoned”, y que acudió con su mujer, la española Hilaria Thomas, en avanzado estado de gestación.
Completaron el famoso paseo los integrantes de la película “Wakolda”, dirigida por la argentina Lucía Puenzo, que estrena mañana ese filme, el tercero de su filmografía, en la sección “Una cierta mirada”. 

SUENA POR SU DESNUDO Y PELÍCULA
Zoé Saldaña ha estAdo en el foco de atención en las últimas semanas por su desnudo para la revista Allure y por su actuación en ”Star Trek Into the Darkness”. Además de desnudar su figura, la actriz de 34 años, ella “desnudó” opiniones sobre su sexualidad y Hollywood. Saldaña, quien cumplirá 35 años el próximo 19 de junio, se describió como una persona “andrógina” que, incluso, podría terminar en una relación con una mujer “criando a mis hijos, eso es lo andrógina que soy”.

15 comentarios:

  1. Zoe es gringa, no se porque los dominicanos le cogen con decir que fulana es dominico-estadounidense como hacen con Romeo Santos, fijense que ambos tienen padres dominicanos y boricuas, en ambos casos el padre es dominicano y la madre boricua y yo no veo a los puertorriqueños con ese afan en decir que ellos son sus paisanos como hacemos nosotros los dominicanos, a Zoe le estan dando demasiada coba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la coba que le dan hermano, que en todo caso se la merece por talentosa y humilde. El problema es el guille de Los Dominicanos en sazonar que Ella es dominicana. Es Gringa. Hecha artista en Estados Unidos. Que oportunidad le dio la Republica Dominicana de ser la estrella que es Ella hoy? Ninguna. Es Gringa. Nacida en Estados Unidos.

      Eliminar
  2. cuando los de ascendencia dominicana cometen cualquier acto delictivo de inmediato dicen que son dominicanos, aunque hayan nacido en u.s. a dicen que son dominicanos entonces porque coño cuando nos destacamos de buena manera no podemos resaltar nuestra nacionalidad dominicana, eso esta bien que se diga de donde proviene zoe saldaña, ademas los boricuas se enorgullecen de j.lo, de benicio del toro entre otros, porque no podemos hacerlo nosotros? arriba la republica dominicana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es gringa! Nacida en New Jersey! Es Norte Americana. Que afan!

      Eliminar
  3. Solo en Dominicana,Zoe Saldana no esta en nada!

    ResponderEliminar
  4. Pero anonimo 14:02, cuando Zoe ha dicho que es dominicana o que tiene ascendencia dominicana o que es dominica americana? a mi me da par de tres si es una madre teresa de calcuta o la reencarnacion de pablo escobar, si nacio alla es gringa.

    ResponderEliminar
  5. El padre de Christina Aguilera es ecuatoriano y tu no ves a los ecuatorianos con ese afan en decir que dicha cantante es ecuatoriana o americo ecuatoriana; el padre de Mariah Carey era venezolano y tu no ves a los de la patria de Bolivar con ese afan en decir que Carey es venezolana, y asi vemos con Eva Longoria y los mexicanos no tienen ese afan ni con Selena Gomez pero los dominicanos tenemos ese afan absurdo aunque dicha artista o cantante tenga un tatarabuelo dominicano tenemos ese afan en decir que son nuestros paisanos.

    ResponderEliminar
  6. Pero ella misma dijo en una entrevista que en una ocasión vino al país muy jovencita y le pidió a su madre que la dejara volver a Estados Unidos porque no le gustaba aquí.

    ResponderEliminar
  7. pero cual es el trauma, si a nosotros los dominicanos nos da la gana de decir que es de ascendencia dominicana a nadie le importa porque esa es la verdad su papa es dominicano o no es asi? nadie ha dicho que zoe nacio en republica dominicana sino que es de ascendencia dominicana y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es Dominico-Estadounidense. Es Estadounidense. A menos que haya usado pasaporte dominicano para viajar a Cannes. Lo cual dudo.

      Eliminar
    2. La tenian sudando en el Teatro Nacional. La pobre lloro cuando le dieron el Casandra. Que calor hace aqui solo dijo. Jajajajaja! La pobre!!

      Eliminar
  8. Me gustaría saber porque ella no sonríe, no se pero en todas la fotos sale muy seria.

    ResponderEliminar
  9. ES ESTADO UNIDENSE PERO DE ASCENDENCIA DOMINICO- BORICUA, POR ESO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLA POR SU ASCENDENCIA LATINA Y PORQUE RESIDIO POR AÑOS EN SANTO DOMINGO.

    ResponderEliminar
  10. Ok ! Concuerdas conmigo. No es dominicana.

    ResponderEliminar
  11. siempre he tenido claro que no nacio en republica dominicana, sino que es de ascendencia dominicana por parte de su padre.y que residio por años en mi bello pais.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios