Por Félix Montilla
félix.Montilla@aol.com
Amara la negra:
No hay dudas que la llamada ‘’Amara la Negra‘’ tiene talento para el baile y sobre todo para el canto. Lo que sí me parece un tanto desacertada es la manera en que esta muchacha trata de trascender y buscar un espacio en los medios, siguiendo un poco lo que ha hecho hasta ahora me da la impresión de que la manera para lograr su objetivo ella y sus productores han puesto sus esperanzas en sus nalgas. Si se fijan todo lo que ella canta esta acompañado de un baile donde se estimula el movimiento de sus glúteos, que si bien es cierto que no se les ven tan mal, no es menos cierto que sustentar una carrera en estos tiempos basada en bailes de nalgas como que no es una buena idea. Por demás me parece muy vulgar y poco delicada, especialmente cuando trata con algunos temas de llegar a los niños.
Venya Carolina:
Entiendo que ya la gente al igual que yo está harta de escuchar hablar de Venya Carolina. Sin embargo, al ver su última entrevista en el programa Aquí se Habla Español y frente a una experta en sicología, me parece oportuno emitir una voz de alerta. Sus incoherencias al hablar y su evidente deterioro en su apariencia personal, indican que esta muchacha está atravesando por una depresión que podría llevarla hasta el suicidio. Entiendo que lejos de hacer leña del árbol caído y tratar de sacar provecho mediático de la situación, ella merece que sus familiares y llamados amigos hagan lo imposible para que busque ayuda profesional y evitar que caiga en un hoyo de donde al igual que otros no pueda volver a salir. Sobre todo que recupere su auto estima y pueda seguir brindando su talento que por demás posee de sobra.
Acroarte:
A propósito de la suspensión arbitraria de Aridio Castillo, Juan Carlos Jiménez y Joseph Cáceres entre otros periodistas de la asociación de cronistas de espectáculos Acroarte por parte de su presidente Máximo Jiménez, creo firmemente que este es un buen momento para que este grupo piense seriamente en formar una nueva asociación de periodistas del arte. No es un secreto que ya esta entidad está más que cuestionada y desmoralizada por sus acciones poco ética y profesional. Contrario a lo que muchos piensan para mi esta es una buena oportunidad para comenzar desde cero con una entidad nueva y que brinde al arte dominicano más opciones. Este grupo es lo suficientemente capaz de lograrlo con nuevas propuesta y sobre todo con ac
es cierto ya habia yo dicho esto acroarte no es ni sombra de lo que era y en hora buena para aprovechar y hacer una nueva asociacion porque si los principales fundadores fueron parte de los expulsados este es el mejor momento,atte williams colon.
ResponderEliminarYo, solo vor a decil: Oh mai gai!!!!!
ResponderEliminarSol cibaeño, poi siaca.
Dos cosas,
ResponderEliminarLa persona que suscribe este correo no está dando una voz de alerta con lo de Venya. Es evidente que está enferma, todo el mundo lo sabe, pero hasta que ella no decida buscar ayuda no podrá salir del charco que se encuentra.
Por otro lado, los nombres propios se escriben con mayúsculas al iniciar cada palabra. Es decir, Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, que por cierto, es el nombre de la institución y no él que la persona que escribe ha dado.
Saludos,
Yo pensaba que Venya estaba mal hasta que vi a Amanda Bynes, una bella joven que trabajaba para una cadena infantil, esa si es verdad que se entrego a la maldad.
ResponderEliminarContigo serian los tres chiflados
Eliminarvenya me da lastima.
ResponderEliminar