domingo, 19 de mayo de 2013

PUBLICADO EN SANTIAGO 30 CABALLEROS


domingo, 19 de mayo de 2013

LA OPINION DE GREY NUÑEZ

Cuando ya Joseph Cáceres había alcanzado el prestigio y la reputación como el mas importante Cronista de Arte de la República Dominicana, los que hoy dirigen a ACROARTE eran simples mandaderos de cabinas de radio. Máximo Jimenez presidente de esa entidad lo sanciona por dos años porque supuestamente ha violado los estatutos de la institución. 


Donde está el sagrado respeto a la libre expresión de las ideas,de la que ACROARTE debe ser garante?. La decisión de expulsar y sancionar a varios miembros es desacertada y una medida de retaliación, por el hecho de que Joseph Caceres aspira a dirigir la entidad de la cual ha sido presidente, lo que pone más en evidencia que es una falta de respeto a una figura de su nivel.

3 comentarios:

  1. Qué pena que hay personas que no están preparadas para asumir cargos y el cargo es mas grande que ellos, aunque tenga una estatura de 6 pies. Esto es para Maximito Jimenez presidente de ACOBRARTE perdon ACROARTE.

    ResponderEliminar
  2. ahora si es verdad que acroarte cayo en el descredito saquen a ese loco desfazado pichon de dictador,atte locutor williams colon mao.

    ResponderEliminar
  3. Carla desde Suiza20 de mayo de 2013, 10:33

    El tal Maximo Jimenez no conoce la palabra verguenza!!!!! Que pena que un tal como el, que seguro ocupa el cargo por compadreo y no por su experiencia y carrera profesional, se meta con un Profesional como es el señor Cáceres. Y quién diablo puso un ser tan incompetente como director de Acroarte. Van avanzando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios