miércoles, 15 de mayo de 2013


Rihanna le hace striptease a amigo de Brown


La cantante Rihanna aprovechó su estancia en un centro nocturno de Nueva York para hacer un striptease a varias personas, entre las que se encontraba un amigo de Chris Brown, su ex novio.
De acuerdo con entertainmentwise.com, Rihanna acudió al club Pink Elephant durante la madrugada y comenzó con su baile sensual.
"Saltó a un banco mientras la música sonaba y empezó a quitarse la chaqueta, luego la camiseta para quedar sólo con un top rojo", relató uno de los testigos.
En el lugar, en el que estaban unas 20 personas, ya no se vendió alcohol y sólo siguió bailando Rihanna, quien llamó la atención esta semana por su cambio de look, con cabellera rubia.
Apenas el fin de semana la cantante publicó en Twitter unos comentarios que parecían estar dedicados a Chris Brown, con quien recientemente terminó su romance.
"Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey", "Las chicas malas quieren un hombre real" , fue algo de lo que escribió la cantante originaria de Barbados.
Fue el propio Brown quien dio a conocer que estaba solo porque Rihanna se encontraba de gira, y mencionó que pese al amor no puede enfocarse en ella. 

A Lohan le preocupa su peso y no la prisión



La actriz Lindsay Lohan amenazó con dejar el centro de rehabilitación donde se encuentra, pero ya fue advertida de que si lo hace será enviada de inmediato a prisión.
Sin embargo, lo que en estos momentos más le preocupa a la joven de 26 años es que vaya a subir de peso debido a que le retiraron el fármaco Adderall, que consume desde hace años para tratar su hiperactividad.
De acuerdo con el portal Radar Online, la actriz amenazó con dejar el Centro Betty Ford porque le retiraron el Adderall y eso la asusta.
"Lindsay durante años comió lo que quiso sin engordar y se lo atribuye al Aderall, que todo mundo sabe, es una sustancia polémica porque acelera el metabolismo y suprime el apetito", declaró una fuente cercana.
Aunque amenazó con dejar el centro, si sale de ahí Lohan irá directo a prisión, pues acordó con el juez que lleva el caso cumplir con su tratamiento de 90 días. 


2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios