sábado, 11 de mayo de 2013

Robin Williams hace reír a sus seguidores, ¡a costa de Kim Kardashian!
Robin  Williams deja en claro que su humor se antepone a todo y le gusta mucho hacer bromas a costa de muchas situaciones, en este caso le tocó a la socialité Kim Kardashian, quien vive una de la etapas más bellas en la vida, la de convertirse en madre.

De forma cómica y recordando su personaje en la película ‘Un Papá Genial’, ‘Mrs. Doubtfire’, el actor publicó en sus redes sociales una imagen de la novia de Kanye West en la alfombra roja de la gala MET en Nueva York, en la que lució un atuendo floreado; Williams hizo un comparativo con el simpático personaje, que tenía una vestimenta similar al de la futura madre.

Junto a la foto, el comediante comentó: “Creo que yo me veía mejor”, y tanto el mensaje como ilustración causaron furor, ya que fue retuiteada por miles de usuarios que aplaudieron las ocurrencias del simpático protagonista de ‘Patch Adams’.

La polémica creció cuando el prestigiado diseñador del vestido de Kardashian defendió su creación y dijo: “Creo que se veía increíble. Es la mujer embarazada más hermosa que he vestido en mi carrera", y por si fuera poco también West defendió a su adorada pareja interpretando esa noche un tema que escribió para Kim frente al público en el que, entre otras cosas, le pide que no haga caso a las críticas, pues para él, ella es la mujer más increíble del mundo.(FUE)

7 comentarios:

  1. Y en honor a la verdad no se equivoco, le queda mejor.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  2. Esa fue una de las mejores comparaciones la de willians pq con las demas la han acabado pq hasta con un sofa y cortinas la han comparado y burlado,jijijiji

    ResponderEliminar
  3. jajja esa mujer ha sido la embaraza mas payasa de la historia, por privar en que su cuerpo de preña esta muy lindo, lo que ha logrado es pasar por ridícula..

    ResponderEliminar
  4. este mes es el mes de las madres, todas las embarazadas son bellas y hermosa por el simple hecho de llevar un bebe dentro, buena partía de insensibles junto con el Robin Williams este,recuerden a ustedes lo parió una mujer que se veía igual y quizás peor que kin, a nosotras se nos perdona que perdamos la forma pues creamos un milagro en la vida por traer al mundo una criatura, mientras que ustedes la pierden, y se vuelven panzones por cerveza y mala vida.

    ResponderEliminar
  5. no hay mujer que este embarasada que luzca fea porque esa es una bendicion de dios

    ResponderEliminar
  6. señores soy mujer y tengo dos hijos, pero les diré algo las burlas sobre esta mujer no vienen por el hecho de estar embarazada y haber como es obvio perdido la forma de su cuerpo, es que esta FAMOSA se cree estar por encima del bien y del mal, que ella es la única mujer que con un embarazo avanzado se veo con un cuerpazo para ponerse unas modas de mujer no embaraza y muy delgada.. es una ridícula..

    ResponderEliminar
  7. Halle Berry tambien esta embarazada y no luce tan ridicula como esta tipa y me excusan. La Duquesa de Cambridge tambien esta preñada y no se ve asi. Muchas mujeres han estado embarazadas y no han lucido tan ridiculas como Kim Kardashian.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios