miércoles, 29 de mayo de 2013



Thalía cambia de look; ahora es ¡rubia!


Este miércoles, Thalía visitó el salón de su gran amiga Rita Hazan en Nueva York. Y al parecer la reconocida estilista —cuya lista de clientas incluye a famosas como Jennifer López, Jessica Simpson, Brooke Shields, entre otras— convenció a la estrella mexicana de que era hora de un cambio de look. 
"Mi amiga Rita Hazan en la zona... Muy metida en mi cabello. Está tratando de convencerme de que me cambie a r…”, escribió la actriz y cantante junto a una foto que publicó en Instagram, en la que se ve a Hazan realizándole reflejos en el cabello.
Y, como ven, la estilista consiguió convencerla, pues horas más tarde, Thalía publicó esta foto luciendo su nueva melena rubia.
“Aquí vamos! #nuevaavenutra A la aventura de la vida! Y a seguir tus impulsos...siempre!”, escribió luego junto a otra foto.  (FUE)

11 comentarios:

  1. Esta pinche vieja cada dia se pone mas payasa

    ResponderEliminar
  2. ke me imporrrrta a mi!

    ResponderEliminar
  3. De "guera" se engueró. Que mardito complejo tienen las latinas -algunas- que con su belleza exuberante se ponen por el suelo al querer imitar a otras nacionalidades, que croso yerro.

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico por que a mi me gustan las RUBIAS por que son locas y piensan con el culo y que vivan las rubias (MIPC.COM)

    ResponderEliminar
  5. Ahora es que se ve vieja de verdad!

    ResponderEliminar
  6. BELLISIMA, UNA MUÑECA DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  7. super vieja con ese color, le queda mejor el castaño..

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!! siempre tan acertada por eso es y sera una diva de divas.

    ResponderEliminar
  9. Se super más vieja con ese color

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios