jueves, 20 de junio de 2013


Alejandro Fernández se operó y ¡luce 10 años menor!


ANTES
El que nos sorprendió con su cambio tan radical fue Alejandro Fernández, quien a sus 42 años luce completamente diferente a como lo habíamos visto apenas en marzo pasado. Resulta que hace unas semanas, el intérprete grabó en Guadalajara (Jalisco) un comercial para una famosa marca de café y durante el rodaje lo vimos muy rejuvenecido, al grado que parecía haberse quitado 10 años. 

Evidentemente cortarse y teñirse el cabello fue parte fundamental de la transformación, pero había algo más, lo cual fue corroborado por una persona que trabaja directamente con los Fernández, quien nos reveló que 'El Potrillo' acaba de visitar a un famoso cirujano plástico. Esto nos dijo:

-Alex se ve muy diferente, pareciera que visitó al cirujano plástico... 
“Quedó muy bien, ¿no? (ríe). El cambio es notorio y la verdad es que si es para verte mejor, ¿por qué no hacerlo? Fíjate que siempre ha sido muy vanidoso y aunque a veces se toma sus recesos en lo que a cuidado físico se refiere, trata de estar impecable; y bueno, ahora que ya pasa de los 40 (tiene 42), traía ganas de hacerse unos retoques”.

-¿Qué fue lo que se hizo? 
“Mira, el botox es algo que ha usado desde hace tiempo, pero en esta ocasión aparte de inyectarse, también fue a que le redujeran la papada con una lipo y le quitaron las pequeñas bolsitas de grasa que tenía debajo de los ojos”.
DESPUES


-¿Antes ya se había hecho alguna cirugía? 
“Ahí sí no sabría decirte, pero tampoco es tan grande (ríe). La verdad fue algo mínimo. Además, como te comento, independientemente de la cirugía, Alex es muy camaleónico porque de repente se descuida, come de todo y sube 15 kilos, pero en 2 meses los baja con ejercicio y dieta. En general le gusta lucir jovial, aunque también se da sus gustos como todo el mundo. De pronto, cuando estás en el descanso en tu casa y con tus hijos, pues comes de todo y obvio adquieres unos kilitos de más, pero no hay nada que una buena dieta no pueda arreglar y él siempre lo ha hecho así. En esta ocasión fueron imperfecciones pequeñas”.

-¿Fue costosa la cirugía?
“Me parece que pagó poco más de 130 mil pesos, pero es algo mínimo considerando que rejuveneces 10 años. Fue un excelente trabajo y lo hizo ahora porque en unas semanas ya empezará la promoción de su nuevo disco 'Hoy tengo ganas de ti'”.

9 comentarios:

  1. Gracias Dios que solo fueron retoquitos... Porque casi lo cambian. Pero se ve bien que es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. SE PUSO MAS BELLA EL POTRILLO

    ResponderEliminar
  3. Diantreeeeeeee 10 años menos con un proceso?, eso esta bien,yo me imagino verme de 29 años de edad,ay chichi, las menores me caen arriba, jejejeje!!
    ROJO desde Boston y esperando al anonimo que me dice que soy pero lo que no sabe e' que guto,tengo mi melao y soy como el oso, feo pero sabroso :o)

    ResponderEliminar
  4. El potrillo no se ve 10 años menor por la cirugia, son cinco menos por la cirugia y los otros cinco porque antes no se daba trato y andaba canuco y desaliñado y ahora esta empepillaito.
    5 por la cirugia
    5 porque se empepilló

    ResponderEliminar
  5. se puso un jevito, nunca ha sido feo pero ya le estaban cayendo los años, ahora esta bello, papucho total..

    ResponderEliminar
  6. Se me parece ahora la al Ricki Martin
    con traje y corbata

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios