miércoles, 5 de junio de 2013

ALEXA NEWS

Lo que a ella le sobra...a otras le falta

15 comentarios:

  1. ESE TEMA ESTA PEGADO EN TODA PARTE ME GUSTA MUCHO PARTICULARMENTE A MI
    Y EL ESTILO DE ALEXA NO SE PÁRESE A NADIE ELLA ES UNA ARTISTA AUTENTICA

    ResponderEliminar
  2. y buena k ta alexa dale que la soca esta pegao ese tema aqui en santiago lo escucho en to lo lao

    ResponderEliminar
  3. quiero que sepa que la fashionista es la que ta y la que mas factura anivel de vestuario y musica es nacional eh internacional

    ResponderEliminar
  4. MUY BELLA TU ROPA TUS CANCIONES QUE SE CUIDEN LA DIENTE DE PALETA QUE ESA SI NO CANTA NA ESA ENANA ELLA SOLO TA PA TOCA EN BARRIO DE AHI NO PASA , PERO TU SI TIENES ESTILO ALEXA LO TUYO ES PLATO A PARTE

    ResponderEliminar
  5. como una reina muy linda y elegante una postura internacional , su perfil y su estilo su muscia y su voz como manada la ley bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Muy linda alexa exitos como siempre deseándote todo l mejordel mundo y espero un día verte en los Grammy

    ResponderEliminar
  7. Claro que si la fashionista es unica eh incomparable solo alexa la que esta barriendo en la radios y tv con su tema la soca nacional en internacional solo se habla de Alexa news con su vestuario mujer unica y completa lo que ati te falta a Alexa le sobra 3 vese jajajajaj solo Alexa

    ResponderEliminar
  8. Muy linda como siempre humilde y talentosa por eso yo sigo apoyando primero a Alexa luego a la que me diga siempre y cuando tenga talento no pongo dembow ni musica sin letra yo trabajo en las discotecas de España aquí no se pone todo los disparate , quisiera que mas dominicano hicieran musica a su nivel a ver si ganamos mas Grammy.

    ResponderEliminar
  9. como quiera que la pongan es una belleza de hembra por eso tiene la farandula desesperada sacando ropa der closet y no logran el sswing de alexa para nada.jajaja no me rompa la cabeza

    ResponderEliminar
  10. Tu ta rarata mami alexa me gusta mucho tu cancion la soca y mi hemanita no para que bailarla. Suerte

    ResponderEliminar
  11. Alexa la fashionista y tanto que le tiran pero ella tiene sus espacio y nadie se lo quita .en mi casa solo se escucha la soca .esa banileja tiene talento y no copia de nadie alexa

    ResponderEliminar
  12. Jajaja sofokee puro envidiosos que se rompan la cabeza con alexa

    ResponderEliminar
  13. Alexa la única fashionista no tiene cola que le pisen ella es la envidea de todas y todos ella canta y encanta no como muchas

    ResponderEliminar
  14. Praaaaa alexa la que rompe la cabeza mi linda artista y somos banileja con muchos talento y humildad

    ResponderEliminar
  15. Alexa unica la que ta inconparable y con ese tema tan bueno k tiene la soca me encanta y esta arrazando en la romana no wiry solo alexa news

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios