martes, 18 de junio de 2013


11 comentarios:

  1. quien dijo Techy y Karla Fatule Baez?

    ResponderEliminar
  2. Eso fue una recta de 100 millas a las hijas de Tania Baez, donde la misma Tania trabaja en dicho programa.

    ResponderEliminar
  3. no hay que ser de un alto coeficiente intelectual para saber que ese Misil fue para las hijas de Tania..

    ResponderEliminar
  4. Bueno el que logra escuchar ese programa mas de 10 minutos es capaz de soportar cualquier tortura...una vez lo intente y no creí posible que fuera tan malo!!!

    ResponderEliminar
  5. Niurka caramba te admiro eres autentica...en ese pais no he visto una con esas cualidades tan natural que tu posees..efectivamente estoy de acuerdo 100% en tu comentario..yo siempre he dicho eso mismo y he criticado..estas chicas plasticas que aparecen en la tv y en la radio..todas con el mismo estilo y tono de voz..con vocecitas plasticas vocecinas de baby de ñoñeria. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Niurka caramba te admiro eres autentica...en ese pais no he visto una con esas cualidades tan natural que tu posees..efectivamente estoy de acuerdo 100% en tu comentario..yo siempre he dicho eso mismo y he criticado..estas chicas plasticas que aparecen en la tv y en la radio..todas con el mismo estilo y tono de voz..con vocecitas plasticas vocecinas de baby de ñoñeria. Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Techy y. Carla deben romper el cordon umbilical, hacer su propio camino, crear su propio estilo y manera de ganarse la vida, que no sigan siendo una extension de su madre. Independencia en todos los sentidos.



    PITAGORAS
    Si la humildad fuera un instante yo seria una eternidad.

    ResponderEliminar
  8. AY Diooo yo creia que habíamos salido de pitágoras!!!


    MIerrr coles 2:16AM

    JAY PAPA con foto y todo.

    ResponderEliminar
  9. Tambien el ritmo de la mañana que hablan disparates!

    ResponderEliminar
  10. Hasta yo estoy en shock con pitagoras y su foto, no puedo con el, que perris!!

    ResponderEliminar
  11. Y que me dicen del Boli? ese es un disparatoso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios