domingo, 2 de junio de 2013



Dicen que Parto de Kim Kardashian costará $1 millón 


Aunque todavía  quedan unos dos meses para que dé a luz, la estrella televisiva Kim Kardashian ya tiene reservada una habitación en el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles que le cuesta una media de $4,000 diarios, una estancia plagada de lujos y comodidades en la que Kim residirá al menos tres días cuando su gestación llegue a su etapa final.
“El parto de Kim no va a ser algo convencional, para nada, y sobrepasará con creces todo lo que se espera de las atenciones médicas que reciben las celebridades. Kim y Kanye (West, su prometido) llevan ya gastados miles de dólares para asegurarse de que todo está planificado y de que no habrá ningún imprevisto. La cuenta final de todo el proceso llegará al millón de dólares seguramente”, reveló un miembro de su círculo cercano a la revista The National Enquirer.
Entre los atractivos con los que cuenta su refugio personal en el centro médico, se incluyen una bañera de grandes dimensiones, dos camas, una televisión de pantalla plana, así como un salón equipado con sillones y una mesa de comedor que le dará la bienvenida con docenas de rosas blancas. La pareja contará además con un servicio de tres comidas diarias preparadas por un chef personal y -en caso de que los platos no sean de su gusto- ambos ya se han encargado personalmente de avisar a sus restaurantes preferidos de la ciudad de que es posible que reciban una llamada urgente para realizar un pedido.
Por otro lado, la mediana de las hermanas Kardashian también se ha esmerado en hacer de su primera maternidad un recuerdo inolvidable, y por ello desembolsará $1,000 diarios en un fotógrafo que capturará los momentos más destacados de toda su etapa en el hospital, un período en el que Kim exhibirá toda su clase con varios conjuntos de lujosa lencería que adquirió en París al desorbitado precio de $25 mil.

12 comentarios:

  1. Joder, pero cuanta moneria para parir un muchacho/a. Parece que no lo va a hacer por donde las otras lo hacen.

    Ayyyy Dios mio, cuanta vanidad. Ten misericordia Señor.

    ResponderEliminar
  2. Tantas mierdas para parir u mono o una mona y de seguro que sale un tecato igmaginate dos negros de este pais me lo mocho si. No sale un tecato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes que ser rubi@ ojos azules verdad?

      Eliminar
  3. Ajolá le salga hijo del papá. Es muy provable que al día de hoy ella no sepa de quien es. Pa'que le salga como un mono. Dios mete su manos, para castigar a lso comemierda del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la primera persona q castigarán es a ti

      Eliminar
  4. A mi me parece que eso de que gastara tan alta cantidad de dinero para parir o es bulto o es que la caraja esta le va a tumbar unos cuantos miles de dolares al moreno.

    ResponderEliminar
  5. la hermana mayor tiene 2 bellos hijos y nunca hizo bulto, fue una embarazada bonita, normal,esta por privar en vaina lo que ha hecho es el ridículo, se ha vestido horrible y miren ahora cuanta payasadas.. por Dios seamos mas humilde..

    ResponderEliminar
  6. segun leei hoy en el daily news va a ser una monita es hembra

    ResponderEliminar
  7. Y que me importa lo que haga esta vaca parlante? ni cuanto hablan de un parasito social que vive de la vanidad.

    ResponderEliminar
  8. Aa pero cuantos envidiosos, frustrados,racistas y sobre todo pobretones opinando si ella quiere gastar eso y más q lo haga! Sus cuartos son de ella!

    ResponderEliminar
  9. Correcto, demasiado show para parir un muchacho. Pero ahora viene el pespunte como diria Joseph, si a ella le da la gana de gastar mas de ahi en su parto, ese es su problema. Porta mi si gasta eso o mas.
    El que tiene cuartos para gastar, pues que gaste. Para eso se hicieron los cuartos, para gastarlos y darse los lujos que se puedan.
    Cuartos para tenerlos guardados? No ombe no, que gaste mas de ahi si es que quiere.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios