¿Qué le pasó a Madonna en la cara?
Madonna se presentó el fin de semana anterior en el concierto “Chime For Change: The Sound of Change Live Concert” en Londres en donde se pudo observar que su cara estaba más ancha.
La artista de 54 años es conocida por su rigoroso régimen de ejercicios y dieta saludable para cuidar su figura, pero al parecer, la cantante recurrió a algunos rellenos inyectables para disimular sus arrugas y líneas.
Luego de esa presentación sus fans escribieron en Twitter: “Madonna luce absolutamente ridícula”, “el rostro de Madonna se ve demasiado plástico”, o “Madonna, deja tu rostro en paz’; informó Daily Mail.(FUE)
Suelta la diva al medio para saber quien es
ResponderEliminarQue pasa el zorro no hace "Milagros".
ResponderEliminarquien dijo Milagro Germán..
ResponderEliminarojala madonna parecerse a la diva
ResponderEliminarQUE IMPORTA OJALA Y MUCHAS MUJERES Y HOMBRES TENER LA CAPACIDAD DE ESTAS 2 MUJERES DEL ENTRETENIMIENTO Y UNA EN LA REPUBLICA Y LA OTRA A NIVEL MUNDIAL.
ResponderEliminarCon poco apuro va aparecer una mujer esterica sin sonrisa
ResponderEliminarMadonna esta como YLO, estan forzando demasiado contra la Naturaleza. En cualquier momento lamentaran tantas vainas que se han hecho.
ResponderEliminarLos años y el tipo de vida que han llevado, no perdonan.
Milagros German no se queda atras con ese afan de aparentar joven a la mala.
Mujeres, luzcan sus años con satisfaccion y orgullo. Tampoco es que luzcan viejas, feas y apagadas. No, no es eso, es que no jodan tanto con la Naturaleza, que tarda, pero cobra.
Elver Dugo
La Diva de aquí se ve bien, pero debe parar ya, no se debe abusar y como bien dijo Elver Dugo, hay que lucir sus años con satisfacción y orgullo sobretodo cuando se ha sido tan exitosa (como el caso de ambas).
ResponderEliminarA la DIVA se le esta pasando la mano, llegara un momento en el que su rostro no aguante mas levantamiento entonces... la verdadera edad saldra a relucir.
ResponderEliminarBueeeeenoooo!!! Las cejas le están llegando al cuero cabelludo.
ResponderEliminar