jueves, 20 de junio de 2013


Giancarlo Beras, hijo del fenecido Freddy Beras Goico, le aclaró a Nelson Javier que no le cedió el nombre “El Gordo de la Semana”, porque es un patrimonio familiar del que él, de manera particular, no puede disponer, sino que en una conversación telefónica le dijo que no veía ningún problema en que el comunicador de Santiago utilice como título de un nuevo espacio “Domingo Gordo” (como de hecho se llamará la nueva propuesta del “Cocodrilo”) .
Javier declaró ayer que Giancarlo le dio permiso para utilizar el nom bre “El Gordo de la Semana”, honor que agradecía, pero que decidió bautizar como “Domingo Gordo” el programa que emularía la labor de Freddy.
“Recibí la llamada de Nelson Javier, donde me comunicaba que quería hacer ese proyecto dominical, que iba a tener una temática parecida a Sábado de  Corporán y El Gordo de la Semana; me dice que tenía en mente ponerle el nombre del Domingo Gordo, que si la familia no tenía inconveniente con eso, porque se parecía un poco al Gordo de la Semana y yo le dije que no tenía problemas con eso”, explicó Giancarlo.
El hijo de Beras Goico sostuvo que ceder un nombre que perteneció a su padre “no es una decisión mía, sino familar, mi madre, los hermanos...”.
Destacó que “las relaciones con Nelson Javier son formidables” y seguirán así porque es un amigo de la familia, pero que era saludable hacer la precisión para evitar confusiones.
Nuevo espacio
Dentro de un mes, Nelson Javier sumará a su agenda un show maratónico “para ayudar a la gente” como hacían los extintos Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos desde sus programas “El Gordo de la Semana” y “Sábado de Corporán”. 
“Domingo Gordo” es el proyecto dominical que el locutor francomacorisano iniciará al mediodía desde los estudios de Teleuniverso, Canal 29. 
“Es el mejor proyecto de mi vida”, se adelanta a decir, “porque podré hacer lo que me gusta, ayudar a la gente”, dijo Javier (Listín Diario)

23 comentarios:

  1. Solo eso faltaba, que el sr.Nelson Javier quiera convertirse en un Freddy Beras Goico. La creatividad y originalidad parece que andan de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti que te importa eso!?, mesquina deja que haga lo le de su voluntad o llevale una propuesta creativa y original, es muy bueno hablar desde afuera.

      El Ultimo Moicano

      Eliminar
    2. Mira!! Ven vamos a darnos par de trancazos .. Pa que sepa lo que un hombre de pelo en pecho .. Ven sal de ahii abajo ... De ese sombrerote enano !!
      Cciriaco

      Eliminar
    3. ¿Pero y por que me mencionas a mi en tu respuesta a un comentario de una persona que ni siquiera conozco? ¿Pero es loc@ qhe te estas poniendo?

      Yo mis comentarios siempre los firmo con mi verdadero nombre y desde donde los escribo ¡¡Payas@!!

      cciriaco (Carlos Ciriaco)
      Barcelona, España.

      Eliminar
    4. Jajaj me gusto esa Cciriaco!

      Eliminar
  2. Y rapido que salio Giancarlos a aclarar la situacion.

    ResponderEliminar
  3. Heyyyy Ultimo Moicano no le hables asi,ella es una dama,ademas tiene derecho a expresar lo que quiera,oh oh que pasa?
    ROJO desde Boston,defensor de las damas y ya casi en RD:O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas faltabas tu unido a pitagoras ... Esto esta cañón ahora !!! Defensor tu?

      Eliminar
  4. ESO FUE UNA "PACHASADA" DEL COCODRILO, UNA MANERA BARATA DE LLAMAR LA ATENCION A SU NUEVO INVENTO.

    ResponderEliminar
  5. El Cocodrilo al menos tuvo el respeto de llamar a Jean Carlos y preguntarle si no había problema en usar el nombre GORDO, que es diferente a decir que le CEDIERON el nombre.

    ResponderEliminar
  6. El Gordo Gordo, La Banda Gorda, El Gordo de Molina, El Gordo y el Flaco, la Gorda de Oro (Mirtha Silva), el Premio Gordo...son muchos gordos.

    Hizo ben de todas maneras Nelson Javier en preguntar si había objeción en usar la palabra "gordo", lo demás entiendo que fue solo una confusión que ya está debida y oportunamente aclarada.

    Alpha

    ResponderEliminar
  7. No aparece un hombre que ponga a el ultimo mojon mohicano en su puehto. Esas no son formas de referirse a una dama aunque usted este en total desacuerdo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah porque tu eres mujer o eres un travesti????

      Eliminar
    2. Anonimo 19:53 cojete la demande lambon (a), me disculpo con la dama no por ti sino por Rojo; Mr. Me pase, y al anonimo que ponga nombre que ni eso tiene EHTUPI2.

      Eliminar
    3. El ultimo mohicano no es un nombre tampoco, y tu sigues siendo un MOJON.

      Eliminar
    4. Un beso y un abrazo, saludame a tu madre.

      El Ultimo Moicano

      Eliminar
  8. Y de donde salio esa cosa? La droga esta acabando con la humanidad. Un supuesto hombre que insulta a una dama sin motivos aparentes y luego se "disculpa" insultando tambien. Ofrezcome cuantos locos.

    ResponderEliminar
  9. To la locura que se hace la gente y toa sus vaina siempre le echan la curpa a la droga...

    ResponderEliminar
  10. El respeto al derecho ajeno es la paz.

    ResponderEliminar
  11. cciriaco fué que alguien puso así y parece como si lo hubieses firmado pero realmente tu firma es una identidad creada ya el otro fué un IMPOSTOR.

    IMPOSTOR

    IMPOSTOR
    IMPOSTOR

    No pitágoras no me tragué ninguna repetidora, es que me gusta recalcar esa palabra y la de TRAIDOR.

    YO SE QUE NO PREGUNTASTE.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja han descubierto a Pitagoras.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios