La Chismosa, en la Gustavo Mejía Ricart, se ha convertido en el lugar de moda de la capital, visitado por la gente de más alto estandar en materia de entretenimiento.
Se trata de un establecimiento de alta categoría, que posee una arquitectura de vanguardia y se destacada por su decoración neoclásica, sus salones y su ambiente de buen gusto, y pese a su gran capacidad entrada la noche se abarrota de gente que comparte al estilo lounge, en sus diferentes áreas temáticas.
Está tan pegado que el ambiente que allí se recrea se puede encontrar cualquier día de la semana.
Su parqueo parecería que es el de un dealer de carros de lujo, a juzgar por los Ferrari, Porshe y otros vehículos que se pueden ver en el mismo, y que llegan al área del valet parking en la misma entrada.
El servicio que ofrecen los camareros es excelente.
En nuestra incursión al lugar pudimos ver clientes de todos los colores, algo que teníamos pendiente verificar, luego de la acusación de que en el establecimiento no se permitía la entrada de gente de tez oscura.
Así es que ya lo saben, negros, mulatos, azabaches, ¡a la chismosa!
Así es que ya lo saben, negros, mulatos, azabaches, ¡a la chismosa!
Anfiteatro Plaza Sambil
Al igual como ocurre con el que tienen en Caracas, Venezuela, la Plaza Sambil dominicana incluye en su sexto nivel un anfiteatro con todas las de la Ley para presentar espectáculos y conciertos, contando con las facilidades del establecimiento, como son sus cómodos estancamientos.
El lugar fue inaugurado por todo lo alto, con el concierto Tierra Firme de Luis Fonsi, con un local abarrotado de gente, entre ellos invitados especiales y clientes del establecimiento.
Para que tengan una idea, el establecimiento tal y como fue preparado para el concierto inaugural, posee características similares al del Salón La Fiesta del hotel Jaragua, lo cual plantea eventualmente un escenario que pudiera convertirse en su competencia.
Como se sabe, La Fiesta es el teatro ideal para grandes espectáculos después del Teatro Nacional, pero ahora con el inaugurado el pasado fin de semana en Plaza Sambil, los organizadores de "shows" cuentan con un local más que se convierte en una nueva opción para las actividades artísticas.
Ay ay ay ay ay!! Se van a killar Los Morenos. Jajajajajajaja
ResponderEliminarEse es un poño con pasta que Joseph le está dando a un lugar que está caliente por haber discriminado a un grupo de jovenes, solo por el color de su piel.
ResponderEliminarAnonimo 1714 esta caliente conmigo tambien estoy killao con ese bar pero lo que hay k hacer es no irle y veran k aceptan hasta al diablo que vaya
ResponderEliminarWao como cambia la percepcion de la gente...el otro dia este sitio la prensa lo estaba crucificando porque se comprobo que hubo discriminacion...hoy Joseph le esta dando coba????? que paso ahi Zorro!!!!!???
ResponderEliminarSíi lo que hay es que NO IR,pero eso es imposble ya que el dominicano(sobretodo de la capital) es lo más comparón que hay!
ResponderEliminartiene razon chemi las gentes de la capital es bastantes comparon y las mayorias pasandos mas hambre que el demonio no todos pero si las mayorias
ResponderEliminarCoomo que el capitaleÑo
ResponderEliminarNi cuantos Chismosos hay aqui!
ResponderEliminarY DEJEN DE HABLAR DISPARATES Q USTEDES NO CABEN AHÍ $$$$$ LOS RESTAURANTES Q LES TOCA IR ESTÁN EN LA ZONA OTIENTAL
ResponderEliminarAhora luego de la denuncia dejaran entrar to' el mundaso. Es una forma de enfriarse con la poblacion.
ResponderEliminarNo es cuestion de si el sitio es bueno o no porque no se esta juzgando la calidad del local, sino la entrada de los morenos.
No se puede mezclar una cosa por otra.
Elver Dugo