martes, 18 de junio de 2013



Las cosas de Sergio Vargas...

11 comentarios:

  1. Pero cuanto es que esta pagando Sergio Vargas en esta pagina? ya estoy harto hasta del nombre de el..att WILLY NYC

    ResponderEliminar
  2. La verdad es k no me imagino yo a Sergio durmiendo con ese andrógino. O si?

    ResponderEliminar
  3. Sergio vargas es muy buena gente. Sergio y yo trabajabamos en la misma parada cuando eramos motoconchos alla en villa altagracia hace muchos años.
    Me acuerdo que sergio tenia una burra que amarraba cerca de la parada en una mata de amapola. A la hora de terminar la jornada de trabajo sergio la buscaba y se la llevaba para su casa.
    Que burra que se ponia contenta cuando iba con sergio.



    PITAGORAS
    El humilde

    ResponderEliminar
  4. Él se creeeeeeee muy chistoso, y los tumbapolvo se lo hacen creer, pero en realidad lo que es un payaso en la realidad de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Pense que Don Pitagoras era una especie en peligro de extincion como El Capotillero Pensionao.

    ResponderEliminar
  6. ta buena esa de sergio.

    ResponderEliminar
  7. Capotillero mi panal klok un saludo from nyc

    ResponderEliminar
  8. Siempre aparece un loco sin gracia en esta columna. Ahora anda por ahi el Pita ese ... un chamakito sin formación. Muchacho, ponte a ver muñequitos. Lo malo es que gente como él creen que tienen gracia.

    ResponderEliminar
  9. Y como tu sabes que Pitagoras es un chamaquito sin formacion?? La envidia mata a cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. pitagoras esta bien... dejate de vainas que el tipo se las trae... la cuerda que tienes es que es unico en su forma de comentar haciendo preguntas y reflexionando de manera extraña... te digo algo? a veces no quiero opinar y solo entro para ver con que cometario salió pitagoras...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios