jueves, 20 de junio de 2013

Luis Miguel será imagen de Acapulco
Luis Miguel será imagen del puerto de Acapulco.

Así lo informó el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero en su cuenta de Facebook, donde publicó una fotografía al lado de Luis Miguel.

"Habrá de filmar spots en diferentes locaciones y escenarios del puerto sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros. Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional", apuntó Aguirre.

20 comentarios:

  1. Mire mi hermano con lo peligroso que es Acapulco y lo feo que son sus playas, por mi pueden poner a Moises como imagen de ese puerto y yo ahi no regreso jamas en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. sera mejor que se ponga a mantener los hijos este buen rastrero.

    ResponderEliminar
  3. No pero le trabajo a tu madre dandole por donde tu llegate al. Mundo fucking bastard

    ResponderEliminar
  4. Vamo a nombrar a Vakero como imagen del ollo de chulin. O a fefita como imagen del barrio amansa tiguere en santiago...

    ResponderEliminar
  5. Si me paga super bien trabajando como el mecanico boca arriba o en buen dominicano planchando sabana con la espalda ella es muy buena

    ResponderEliminar
  6. No ella lo unico que pide es que le de bien duro por el lugar que tu salite al mundo ha hablar pendejada ella es bien. Chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago estas preguntas porque, segun tu propio testimonio, estas realizando una venta de servicios, entiendase una actividad comercial.

      Independientemente que que tu actividad comercial sea legal o no, tu estas lucrando con dicha actividad y; por tanto, debes pagar los impuestos.

      Si no estas pagando esos impuestos no tienes derecho a exigirle a Luis Miguel que cumpla con sus obligaciones.

      Un saludo a mi colega socrates allá en la cafeteria "la mayeutica".

      Eliminar
  7. Pero como le voy a pagar a tu madre si ella es mi querida yo le pago con sexos eso es lo unico que exige noo puedo mas nada y deja de estar de malcriados con tu papa te exijo respeto bese la mano a papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los impuestos siempre se les paga al estado. Tienes una deuda con el estado fruto del dinero que has estado produciendo.
      Con esos impuestos podemos ayudar a la educacion, salud, deportes e infraestructura.

      Pagale los impuestos al estado, es tu deber. No nos defraudes.

      Eliminar
  8. jajjajjaj que pleitico tan bueno, creo que el anonimo le gano a Pitagora

    ResponderEliminar
  9. Excusame pero yo no sabia que por yo tener tu madre de querida tenia que pagar impuestos o esa regla la inventate tu para que de ahi te paguen el child support admitelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fin no es reprenderte, es solo haberte demostrado, como de hecho lo hice, que si tu no pagas impuestos por un dinero que ganas como fruto de tus servicios no puedes reprocharle a Luis Miguel que cumpla su deber porque tu tampoco lo haces.

      Confirmado esta: tu no pagas impuestos.

      Conclusion final: Luis Miguel y tu son muy afines.


      Eliminar
  10. Gano el anonimo!!!! Pitagoras quedo se quedo sin argumentos.

    ResponderEliminar
  11. Ahi esta admitiendo que soy tu papa tu dice que soy igual a luis miguel y luis miguel no mantienes los hijos entonces por ley esta admitiendo que soy tu papa ahora si no me cree preguntale a mi querida que es tu madre besame la mano a papa muchacho del carajo o te doy pau pao okay

    ResponderEliminar
  12. Y tu sigue siendo mi hijo admitelo soy tu papa

    ResponderEliminar
  13. JAJJAJAJAJAJJAJAJJA, LA LOCA DE LA PITAGORAS QUEDO ARRUINADA, POR ESTAR PREGUNTANDO MIERDA DE QUE SI EL ANONIMO TRABAJA EN EL CHILD SUPPORT, AL PARECER EL TRABAJA EN LA OFICINA DE IMPUESTOS INTERNOS,JAJJJJJJAJAJAJJJJJAJJA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios