viernes, 21 de junio de 2013



Si alguien dudaba que Jennifer López era un ser con estrella, puede constatarlo desde ayer en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde la diva de ascendencia boricua unió su nombre al de otras 2,499 destacadas figuras.

“Mi sueño fue siempre entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice”, dijo la artista de origen puertorriqueño ante la multitud. “Sólo quería ser buena en lo que hiciera.

 Quería ser una gran actriz, quería ser una gran cantante, quería ser una gran artista”, añadió momentos antes de develar la estrella con su nombre, uniéndose así a los boricuas Rita Moreno, Ricky Martin, Tito Puente, Erik Estrada y José Feliciano.

López, quien habló sólo en inglés durante la ceremonia, lució una ajustada camiseta blanca de manga corta, falda color melón y zapatos negros, y llevó el cabello recogido.

Destacada en el cine, la televisión y la música, y todo un ícono de la moda, mencionó como inspiración a Sophia Loren, Barbra Streisand, Diana Ross, Tina Turner, Bette Midler, Rita Moreno y Jane Fonda, con quien protagonizó la comedia romántica ‘Monster-in-law’ y quien estuvo presente en el evento.

También la acompañaron su madre Guadalupe, sus hijos Emme y Max, su hermana Linda, su padre David y su novio, Casper Smart, así como el cineasta Gregory Nava, quien la dirigió en ‘Selena’; Pitbull, con quien ha grabado éxitos que incluyen ‘Dance Again’ y ‘On The Floor’, y Keenen Ivory Wayans, con quien trabajó en la serie de comedia televisiva ‘In Living Color’.

La estrella de J.Lo es la número 2,500 y está ubicada afuera del Hotel W, sobre el emblemático Sunset Boulevard. Tras develarla, Jennifer firmó autógrafos y posó para fotografías.
Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus representes debe pagar $30 mil para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.(FUE)

8 comentarios:

  1. o sea que la estrellas hay que pagarla y bien caro, si no me equivoco también deben de pagar una anualidad para su mantenimiento..

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama saber cueriar. Aprendan mega divas para que dejen de estar dandole "la batea" a todo estos locos viejos del patio.

    ResponderEliminar
  3. Diablos, que charlataneria. Se cualquierizo el paseo de las estrellas. Las peliculas de esta mujer dan ganas de llorar por su pobre calidad de actuacion !!

    ResponderEliminar
  4. Que grande es esa estrella pero no tan grande como la que ella tiene en el centro de su cuerpo entre las 2 piernas

    ResponderEliminar
  5. Coño si la peor actriz en la historia de hollywood

    ResponderEliminar
  6. UNA ESTRELLA, UNA DIVA, UN ORGULLO LATINO, UNA DE LAS MAS MERECIDAS DE LAS QUE ESTAN EN HOLLYWOOD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios