A LA OPINION PUBLICA
A raíz de la no inscripción de la plancha Acción con la que procurábamos participar en las elecciones de Acroarte, tenemos a bien informar la razón por la cual nos vimos en la imposibilidad de terciar en el proceso.
Amparados en una sentencia de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia que restablecía nuestros derechos como miembro de Acroarte, procedimos a procurar la inscripción de nuestra plancha ante la Junta de Elecciones el pasado viernes 12 de julio del presente año, sin que hasta esa fecha se nos hubiese notificado las resoluciones que se adoptaron la asamblea que ratificaba la Junta, fijaba la fecha de votaciones y el reglamento aprobado para el proceso.
Fue necesario hacer uso de notario público que levantó un acta para que el presidente de la Junta de Elecciones nos hiciera entrega de la notificación contentiva de la resolución de la asamblea que fijaba el procedimiento y ratificaba a los miembros de la misma.
Hasta ese momento desconocíamos de manera formal las decisiones adoptadas en la referida asamblea, así como el procedimiento a seguir, por lo cual nos vimos imposibilitados de completar los documentación necesaria para formalizar la inscripción.
Si bien es cierto que la Junta de Elecciones concedió un plazo para llenar los requisitos exigidos, el mismo, por lo perentorio, no fue suficiente.
El solo hecho de que se nos notificara el mismo día en que se cerraba el plazo para inscripciones de plancha, limitaba en grado extremo nuestra posibilidades de cumplir con los requisitos exigidos
Hemos sido instruidos para que de nuevo procuremos una suspensión del proceso electoral de Acroarte, en razón de que se violaron nuestros derechos.
No obstante tener razones y argumentos para de nuevo hacer un reclamo ante los tribunales de la República, atendiendo a peticiones de miembros prominentes de Acroarte, ex presidentes, integrantes de la Junta de Asesores, hemos decidido desistir de cualquier acción en ese sentido, en ánimo de no propiciar con ello una situación caótica que pudiera provocar daños a la institución, ya de por si lacerada por los últimos acontecimientos
Preferimos no participar en el proceso, no exigir nuestros derechos, en aras de evitar una nueva situación traumática a la asociación.
Corresponderá al compañero José Antonio Aybar proceder a una necesaria integración y búsqueda de unidad en el seno de una Acroarte sensiblemente resquebrada, como la que le va a tocar dirigir.
De igual manera iniciar un proceso que propicie fortalecer la imagen del premio Soberano como parte fundamental de su gestión, tarea en la que nuestro equipo está dispuesto a colaborar.
Deseamos una Acroarte unida, en la que el sectarismo y el grupismo sean desterrados, por el bien de la asociación.
Deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos dirigentes que habrán de presidir la institución.
Joseph Cáceres
Ex presidente y miembro fundador de Acroarte
parecen hasta peledeista maestro de la patrana pero adelante zorro gue tu tienes con gue tienes el deber y lo bas a lograr next time
ResponderEliminarParecen perredeistas por desunidos pero adelante zorro.
ResponderEliminarSi todos en este pais se manejaran de la forma tuya viejo zorro otra cosa fuera, te dieron un palo acechao, pero Dios Sabe como son las cosas , tranquilo que todos sabemos tu carisma y tu liderasgo indicutible en mas de 40 años de profecion.
ResponderEliminarEn este pais ya es normal las trampas, nadie quiere soltar las tetas.
Bueno, pa'lanta sera en las proxima elecciones y por favor no espere el ultimo dia y a la ultima hora.
ResponderEliminar"Prudente, cuerdo, de buen juicio" es la definición de sensato, y cuando la locura florece, la sensatez debe entronizarse.
ResponderEliminarEl sensato se eleva así, pues, como águila imperial sobre el vuelo errático de las moscas.
Ganadas todas las batallas y sin hacer leña del caído, el sensato tira de la rienda para permitir la retirada del contrario; pero, con ojo avizor, hasta verle perderse en lontananza.
Aplaudo su sensatez.
Alpha
Parecen balagueristas trujillistas .. Y algo mas.
ResponderEliminarParecen sindicalistas del transporte
ResponderEliminarOjala Jose Aybar pondere y valore este gesto suyo, pues al el no se le ha escuchado su parecer al respecto y eso me imagino era lo que estaba deseando que ocurriera....Humanos!!!!
ResponderEliminarHola Joseph, soy quizàs el màs ferviente admirador que alguna vez has tenido, honestamente te confieso que no querìas que te postularas nueva vez a la presidencia de ACROARTE, es que pienso que esa entidad està bastante desprestigiosa, por lo que a mi entender ya no te conviene ser la cabeza de la misma, pienso que ya cumpliste tu siclo al frente de la misma, hiciste lo que nadie ha hecho en dicha instituciòn, ademàs de darle tu prestigio y tu experiencia, por lo tanto lo ideal es permitir que ACROARTE se siga desprestigiando sin que tu seas parte de la misma, y pa'lante Joseph, tu no has perdido nada, quien se lo perdiò fue ACROARTE y los artistas, recuerde que usted ya està muy por encia de eso viejo zorro!
ResponderEliminarJack veneno.del BRONX. Praniaro su plan y le salió Como eyo quisieron para que jhose no fuera presidente de acroarte .qué charlatane son jhose renuncia de acroa
ResponderEliminarjoseph te sugiero que formes otra asociacion y no te rebajes en acroarte que no tiene ningun prestigio.
ResponderEliminarJosep no se apure,que en la proxima lo tendremos a Usted subio en el palo!! Dando tallazo como el Papa Francisco que esta' descojonando a titirimundati!!
ResponderEliminaralpha que dice manny que le traduzca eso que se quedo, jajaja
ResponderEliminarsi por favor Joseph, Renuncia Ya!
ResponderEliminarNo se apure Don Joseph usted es mejor que todos esos "vende patria" que tiene Acroarte. En lo personal prefiero deleitarme leyendo sus articulos en su pagina virtual y viendolo hablar de la farandula en la television, que estar de Presidente en una Organizacion que la han desacreditado desde que usted dejo su mando. Felicidades y desde el extranjero habemos muchos Dominicanos orgullosos de su experiencia en el mundo del Arte Dominicano. Usted es un todologo de nuestra cultura popular y vivaracha. Pa lante siempre. Patricia B/-
ResponderEliminarEs lamentable! Pero al final, el grupito de conspiradores contra todo el que quiere que se haga un buen trabajo en ACROARTE, se salió con las suyas. El objetivo era que usted, Sr. Cáceres, no terciara en el proceso, y así fue. ¡Lo lograron!......Una cosa es ser sensato y otra es ser pendejo. A usted lo tomaron como un "pendejo sensato".......Y José Antonio Aybar no dijo, ni dice nada, porque esta era y es su oportunidad, él sabe a ciencia cierta que si usted se postulaba, él no iría para ningún lado....Ese debe estar riéndose con to`lo diente afuera.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con los escritos anteriores y con cciriaco como comenta : "Y José Antonio Aybar no dijo, ni dice nada, porque esta era y es su oportunidad, él sabe a ciencia cierta que si usted se postulaba, él no iría para ningún lado....Ese debe estar riéndose con to`lo diente afuera"...
ResponderEliminarAgradecer es de humanos y de gente de buen Corazon. Jose Antonio Aybar le debe la presidencia de Acroarte a Joseph Caceres...