miércoles, 17 de julio de 2013

¡Bienvenida al Club de las Cerditas!


Critican a Jennifer López por estar ‘barrigona’

Duras críticas está recibiendo la cantante Jennifer López por subir de peso y mostrar su “barriga flácida” durante uno de sus más recientes conciertos en Londres, indicó el portal Terra.
El diario británico The Sun calificó de “fofa” a la ‘Diva del Bronx’.
“López muestra una barriga flácida mientras baila con pantalones de baja altura y un top. No todo es perfecto en su entrenamiento físico”, se lee en un artículo publicado por The Sun, luego que la artista participara en el ‘Summer Time’.
Sin embargo, el mismo diario comentó que las tonificadas piernas y su famoso trasero colmaron las expectativas del público.
“Ella asombró a la multitud de Londres con sus bailes enérgicos… Hizo alarde de su famoso trasero, y mostró sus curvas envidiables y piernas tonificadas”, agregó.(FUE)

13 comentarios:

  1. Que vaina cuantas de esa artistas furufa. De aqui le gustarian ser como ella

    ResponderEliminar
  2. Si ella esta barrigona yo estoy como el tanque de la CAASD de la Euclides Morillo

    ResponderEliminar
  3. La mujeres gordas son las que estan de moda. Gorda que te quiero gorda, aunque se me desbarate la cintura.

    ResponderEliminar
  4. Por ta mi!!....Esa tipa ta`durisima como quiera. A mi gusta como sea!

    ResponderEliminar
  5. Todo el quisiera tener una cerdita como esa y olvidarse de la envidia.....cuantos pelagatos envidiosos hay en este mundo.....

    ResponderEliminar
  6. El que escribio ese alticulo esta peor que ellla.

    ResponderEliminar
  7. El que escribio ese alticulo esta peor que ellla.

    ResponderEliminar
  8. Ay Si la mI flaca tuviera asi!!! Ay mami Lopez mmmm te amo .

    ResponderEliminar
  9. De esos chichos me agarro yo para no caerme de la cama. Esa mujer esta bien asi.
    Es a lo que se exponen los artistas, que muchos criticos quieren que sean perfectos y eso no puede ser.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  10. La naturaleza es inexorable, los años pasan y dejan su huella. Nojostro los hombres cuando vamos pa'viejo, se nos acorta la vista y se nos alarga la bolsa, tambien.

    ResponderEliminar
  11. SE VE MARAVILLOSA, OJALA YO CON ESE BANQUETE DE MUJER.

    ResponderEliminar
  12. eso es lo que pasa cuando un cuerpo es natural, si fuera hecho a base de cirujia como estan la mayoria de mujeres en la television dominicana eso no hubiera sucedido, JLO estas cada dia mas hermosa mujer, estas perfecta.

    ResponderEliminar
  13. JLo es bella como quiera!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios