lunes, 1 de julio de 2013

DESCUBRELO....

Descubra las deslumbrantes maravillas naturales que ofrece el único hotel 5 Diamantes de Puerto Rico. Vive la experiencia más placentera de tus días disfrutando de una Estadía de 3 días y  2 noches para dos o cuatro personas que incluye $50 de crédito para cenar en el Restaurante Fern del célebre Chef Jean-Georges, mas $50 de crédito para jugar en el majestuoso campo de golf Robert Trent Jones, Jr. y  $50 crédito para relajarse en unico Remède Spa en Puerto Rico, solo en The St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande.
Solo artistas y un listado impresionante de personalidades reconocidas han tenido acceso a las instalaciones de este majestuoso hotel, localizado en una exclusiva área del pueblo de Río Grande.  Dentro de este pedazo de paraíso podrás abrazar el ambiente romántico de sus paisajes, el mar espumoso que bordea su territorio y adentrarte al bosque nacional más exuberante de Puerto Rico. Todo con el fin de que tu experiencia sea real, en medio del lujo tropical y gozando de su servicio icónico Butler. 
El placer que te espera es digno representante de la realeza. Ve preparado para disfrutar del desafiante campo de golf Robert Trent Jones, Jr., a recibir los exclusivos mimos de Remède Spa, a saborear la cocina aclamada del Chef Jean-Georges en el Restaurante Fern, o a simplemente disfrutar del sol dentro del ambiente exclusivo que solo el St. Regis Bahia Beach ofrece.
Encuentre el estado ideal de relajación en una de sus magníficas habitaciones, exquisitamente decoradas con los más finos detalles, y ampliamente diseñadas con terrazas y balcones que conducen a espectaculares escenarios naturales.

The St. Regis Bahía Beach Resort, ha sido galardonado por tercer año consecutivo por Condé Nast Traveler Hot & Gold List y por la AAA Five Diamond Resort. Ambos, son prestigiosas instituciones que escudriñan la perfección de las mejores hospederías alrededor del mundo. 

3 comentarios:

  1. El hotel ta como es,,,peeeeerooooooo que diablo va uno a buscar paya abiendo hotele 10 estrella en mi pais aya en bavaro y punta cana con gente desente,humilde y trabajadores y no esos gusarapos boricua,,,,,,,ATT. UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. ya vi que el zorro se dio ese hotel jejeje

    ResponderEliminar
  3. intercambio se llama eso. pero ta bien hay k buscarselo en buena lid, jijijij

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios