Elvis Crespo Quienes tapan tu problema no te quieren bien
Elvis Crespo sigue estelarizando escándalos. Durante los pasados cinco años que ha estado junto a su actual esposa, Maribel Vega, la relación entre ellos ha tenido sus altas y bajas. Elvis es buena persona, le encanta compartir con su familia y sabemos que los problemas que ha confrontado con Maribel son a causa del uso del alcohol.
Un día le dijimos a Manny Manuel que buscara ayuda para su desintoxicación y ahora se lo decimos a Elvis: es urgente que trabajes con profesionales que te ayuden con tus problemas con el alcohol.
José Díaz, ex manejador de Elvis, me advirtió hace más de dos años que todo esto pasaría. José lo apoyó en el escándalo del vuelo de Texas a Miami en el 2009, en el que Patricia Perea dijo que el merenguero estaba masturbándose a su lado. Elvis lo negó. Luego vimos el lío de Chicago en el 2011 en que Leoanny de la Cruz alegó que, cuando fue a buscar un autógrafo del cantante en su camerino en la discoteca VLife, Elvis quiso sostener relaciones sexuales con ella. Este último caso está pendiente.
En ambas ocasiones, José estuvo a su lado. En el 2012, Elvis y Maribel me indicaron que José le había robado dinero y que por eso no habían seguido con él. Pocos meses después, vino la orden de una jueza para que José no se acercara al matrimonio.
“Cada día uno aprende algo. Hoy aprendí que el que obra mal termina mal. También aprendí que la verdad siempre sale y falta mucho por salir. Trataron de difamarme con publicista y abogados y al final la bomba de tiempo estalló”, aseguró José desde México, donde maneja la gira de Víctor Manuelle.
¿Piensas que la actitud agresiva de Elvis le traerá más problemas?
Creo que Elvis está poniendo su vida en peligro. Eso duele a gente que trabajamos con él, a su familia y a sus hijos. No tengo nada personal contra Elvis. Él no es mala persona, pero tiene que resolver su problema y, aunque su esposa piensa que ella sola puede controlarlo y ayudarlo, vemos que no es así.
Según fuentes cercanas a la pareja, hace varias semanas Elvis estaba solo en Puerto Rico, pues Maribel se quedó en Miami. Allegados a estos aseguran que, aunque todavía se quieren, a él le hace falta tomar en serio un tratamiento de desintoxicación.
Elvis, no eres ni el primero ni el último que pasa por cosas así. Tienes que buscar ayuda y tus allegados tienen que dejar de taparte, como hicieron con el incidente en la Calle 8 este año, en el que un guardaespaldas tuyo agredió a un fanático y, cuando la Policía intervino, encontró cocaína en el auto en el que llegaste al evento. Si quieres seguir reinando y quieres a tu familia, tienes que actuar ahora. (Milly Cangiano/Primera Fila/Primera Hora)
Yo tambien se lo digo, a él y a los que creen que con ese polvo se la estan comiendo, que ese no es el camino. Los vicios no traen nada bueno. Es como estos muchachos de ahora, sin necesidad de usar "La Pela", "La Viagra", etc., persisten en el error de usarlas. El día que no la consumen no dan pa'na'.
ResponderEliminarEs exactamente lo que comenté en la ultima publicación sobre el caso de Elvis Crespo, con el título: Elvis confirma que sufre de alcoholismo.
ResponderEliminarEsto es una enfermedad. Ya no es sólo tomar alcohol como trago social. Cuando tomas y no puedes controlarte....¡Necesitas ayuda!
ok ciriaquito descubrite que eso se llama alcoholismo
ResponderEliminarMe parece una bella historia
ResponderEliminar