domingo, 14 de julio de 2013

En México las mujeres bonitas solo se ven en telenovelas y revistas. En la calle las que aparecen son chaparritas bigotonas...


Omar Borkan, el iraquí cuyo destino cambió desde ser un desconocido a convertirse en “el hombre más bello del mundo”, confesó que no se siente como tal.
“Hay montones de hombres muy buenmozos. Quizá tuve la suerte de quedar ante las cámaras”, admitió, según indicó el portal Emol.
Pese a que no quiso contestar sobre en qué países se encuentran las mujeres “más lindas del mundo”, sí reconoció que una de sus mejores experiencias las vivió en México. “Me sentí como en mi casa”, relató.
Aunque no se define como una persona particularmente religiosa, Borkan explicó en términos abiertos cómo entiende la fe musulmana en la actualidad.
“Nuestra religión es una religión fácil de seguir, pero hay que seguirla de una manera inteligente”, estimó.
“En estos tiempos, en nuestras vidas, en este año 2013 y en lo que viene hacia el futuro, las personas están siguiendo la religión de distintas maneras. Ni muy duramente, pero tampoco de manera blanda”, añadió.
“A mí me gustaría ser una buena persona, ayudar a otros y mantener mi religión en un límite”, enfatizó.

12 comentarios:

  1. Ese iraqui se tira un hombre aunque sea media hora antes de morir.

    Cualquiera que haya viajado a Mexico sabe sobre la abundancia de pajaros en el DF, y de lo abierto que son con su sexualidad. Solo hay que caminar en el area de la Zona Rosa. Con razon el tipo dice se sintio bien alla.

    Deja que visite la RD. Hasta ciudadano se va querer hacer cuando sus companeros mariposas lo sarandeen.

    ResponderEliminar
  2. De ultimo minuto, la hija de jenny rivera la chiquis rivera acaba de decir e rueda de prensa que fue al baño esta mañana y que salio bien solida y con color marron oscuro. Esperen el siguiente boletin de los rivera en una hora.

    ResponderEliminar
  3. callate no diga nada para que no opinen

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 15:30 eres un PAJARO frustrado !!

    ResponderEliminar
  5. No somo macho pero somo muchas

    ResponderEliminar
  6. Me gustaaaa ese hombree!!! Me encantaaa!! Me fascinaaa!! Ahyyy

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ver ese tigre en una sabana africana con un leon encarrilandolo a ver si va a mantener ese estilito de glamour y mirada risueña.

    ResponderEliminar
  8. jajajaaja jijijiji jjjjaoooa

    ResponderEliminar
  9. cuantos hombres aqui quillao empezando por Pitagora, el tipo se ve bien, dejen el quille

    ResponderEliminar
  10. Pitagoras,,la envidia no mata, pero
    mortifica...

    ResponderEliminar
  11. Voy a hacer una correción: Las mujeres de México son son sólo chaparritas y bigotonas. Creo que en algún momento de la historia, la mujer mexicana se cruzó con una sapo y un puerco a la vez. La mujer mexicana tiene el cuerpo de un maco (sin pezcuezo, gorditas, chatas y con canillas) y con cara de puerco. Qué cosa tan horrible. La experiencia que vivió este hombre la viví en México por 3 años. Vale aclarar que en varios estados (Guanahuato, Morelos, Monterry) viven puras muñecas. Pero si va a la capital y estados aledaños, mierda, qué mujeres tan feas.

    ResponderEliminar
  12. Chinga tpm pendejo bigotona tu chingada madre..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios