lunes, 15 de julio de 2013


Harry Styles vomitó en pleno concierto de 'One Direction'

El intérprete británico Harry Styles, de 19 años y quien en el pasado saliera con Taylor Swift, pasó por un momento bochornoso durante la presentación que tuvo con 'One Direction' en Pittsburgh, Estados Unidos, después de que un malestar estomacal le impidera terminar con el resto de la agrupación el tema 'Thursday night'.

Al comenzar a sentirse mal, Harry abandonó a sus compañeros a media canción y se refugió detrás del escenario para recuperarse, suceso que logró ser inmortalizado en video por un fan, en donde se logró ver claramente que el nacido en Cheshire la estaba pasando muy mal.


Tras el incidente y ante los rumores de que su malestar estomacal  habría sido provocado por el consumo de alcohol,  el cantante decidió aclarar lo sucedido con los medios de comunicación, en donde aseguró que las naúseas fueron provocadas porque comió demasiado antes de salir al show.

A pesar de su aclaración, la prensa británica, encabezada por Daily Mail, asegura que la noche anterior al concierto de Pittsburgh se pudo ver a Harry visitando varios bares a altas horas de la madrugada, lo que sería legal en la Unión Americana, ya que ahí los centros nocturnos sólo permiten el acceso a mayores de 21 años. 

"Me duele la cabeza, no puedo ni recordar quién ganó en el boliche", escribió Lim Payne, también integrante del grupo, en su cuenta de Twitter la mañana siguiente a la supuesta noche de fiesta, por lo que es muy probable que los chicos de 'One Direction' sí hayan abusado del alcohol durante su estancia en Pittsbyrgh.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios