Luego de que la jueza Daisy Miguelina Abréu Irbáez, de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comerical del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, anulara las sanciones del Tribunal Disciplinario de Acroarte contra un grupo de miembros de la entidad, los bonos y los créditos de los abogados Manny Sierra y Teobaldo Durán, responsables del juicio de amparo, se han disparado al máximo, a juzgar por la avalancha de gente que quieren ser sus clientes.
Son muchas las llamadas de gente solicitando teléfono y contacto con ellos, pues han visto en estos abogados, a profesionales capacitados y confiables, que pueden ayudarlos a resolver problemas y asituyaciones en las que están envueltos.
De Nueva York, Miami, sindicalistas, profesionales y hasta políticos , quieren todos conectar con Manny y Teobaldo.
En el caso del juicio de amparo de los miembros de Acroarte, había que ver en el estrado, la capacidad y seguridad de su desempeño, el sólido conocimiento de las leyes, y la manera eficaz con que argumentaban, lo que resultó demoledor para la parte contraria.
En gran medida la resonancia que han alcanzado se debe el hecho de que la opinión pública de manera masiva y solidaria, estaba en contra de las acciones emprendidas contra el grupo de cronistas de arte, y celebró el dictamen judicial,como el triunfo en contra de la injusticia.
Pero no solo en este caso esta pareja ha plantado el banderín del éxito.
No se debe olvidar que en el sonado caso de Baninter, Manny fue de los abogados del Banco Central, por solo citar un caso.
La complejidad del mismo basta y sobra para acreditarlo.
Ahora está en una tarea que a cualquiera agacha. Está defendiendo al comunicador Marcos Martínez, acusado de difamación por la hoy vicepresidenta de la República Margarita de Fernández.
Manny es de los abogados que "se la juega", que no se amilana ni se vende, un valor este muy importante en un medio tan contaminado por abogados teatreros y farsantes.
Crédito y mención para Sierra y Teobaldo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si yo hubiera sabido de ellos, no me "jode" (perdón, pero lo quiero decir en buen dominicano) un inepto, que solo es un vivo para venderse al contrario. Que degradación tiene esa profesión, son una asociación de malhechores, al servicio de mejor postor.
ResponderEliminarLos dos mejores abogados de la republica dominicana.
ResponderEliminarNingun abogado es bueno o malo, pues aqui no hay ley en la rep dom
ResponderEliminarMe encantaría verlo en la barra de estrado del lado de Dr. Guillermo Moreno, postulando en su favor y en contra del Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna (El Príncipe) a ver si es verdad que debajo de su toga y birrete hay un abogado que defiende los intereses de los que son mas (El Pueblo)
ResponderEliminar