martes, 23 de julio de 2013

Merengueros dominicanos en Puerto Rico



Lleva mensaje conciliador


San Juan, P.R.-Domingo Peguero, mejor conocido como Oro Negro, está de vuelta con su sabor para festejar su trayectoria musical a través de un proyecto discográfico.
“Estuve un tiempo afuera (de sabática) a raíz de la muerte de mi madre en el 2010”, confesó al revelar que su música siguió vigente con el tema ‘Madre’ dedicado a su progenitora.
Con más de una docena de discos en su carrera el merenguero dominicano está listo para cautivar a sus seguidores, así como a las nuevas generaciones. “Mi música se pasa de padre a hijo y viceversa. Eso hace que todos sigan escuchando las canciones y sigan consumiendo la propuesta”, manifestó el artista quien reside en Nueva York junto a su familia.
Destacó que no ha fusionado su merengue o bachata con ritmos modernos tales como “lo urbano” debido a que “no tengo necesidad”. “Si las familias se pasan la música de generación en generación el legado continúa y todos la gozan”, agregó.
‘Oro Negro en pie’ es el nuevo álbum del artista que lleva mensajes positivos. “Lo mío es llevarle mensajes a la juventud y a los maduritos también, pero si queremos cambiar tiene que ser a través de los que van subiendo. Les canto cosas como que se alejen de la droga, que se unan a la familia y que la perseverancia es la clave del éxito. Para muestra, mi ejemplo. Tenemos que educar a la juventud y la música juega un papel importante en todo esto”, destacó el cantante.(Vocero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios