lunes, 15 de julio de 2013

¡Oh!, ni que fuera una ensalada de pepino...



Pierde pene por inyectarse aceite de oliva para agrandarlo


Tailandia- Los amigos de un hombre de 50 años de edad, lo persuadieron para que se inyectara aceite de oliva en el pene y así agrandar su tamaño, pero lamentablemente no funcionó.
El hombre tailandés decidió llevar a cabo el peligroso “tratamiento” y desarrolló una severa infección que derivó en un tumor canceroso.
Médicos del hospital de Bangkok tuvieron que extirparle los genitales para salvar su vida.
“Ha sido la cirugía genital más grande que jamás hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer”, explicaron los galenos.
Esto de inyectar sustancias en el pene para que su tamaño aumente no es nuevo en Tailandia, las autoridades sanitarias afirman que los casos de este tipo son cada vez más frecuentes y se esta convirtiendo en una “moda” entre los varones de ese país.
Los hombres tailandeses parecen estar obsesionados con el tamaño de sus penes, “metiéndose” (literalmente) todo lo que encuentran.
Entre algunas otras sustancias que los varones se inyectan para aumentar el tamaño, están: parafina, silicón o cera de miel de abeja. 

5 comentarios:

  1. conformese con lo que dios le dioy no inbenten

    ResponderEliminar
  2. lamentable hace uno anos lei en un portal de un caballero gue guiso hacerse un implante de pene....y el man viajo hacerse el procedimiento y en el guirofano al don le dio un infarto y ahi firmo con los pancho,ahi guedo sin peinarse y sin hacerse rolo se hubiera guedado con su pistolita y tubiera hechando agua trankilo

    ResponderEliminar
  3. Un amigo mío me dijo que me lo arropara con caca de vaca 3 veces al día y que al cabo de2 meses lo iba a tener como un burro A pero eso sí tiene que ser caca calientita me dijo él . Pues decidí probar sin importarme nada. Comencé a ir de mmadrugada a buscar el producto para untarmelo antes dé ir a mí trabajo,y me llevaba un buen poco para untaarmela al medio día . en ésa época yo era camillero en el Dario y Un pana que tenía una fritura en los alrededores me la guardaba al lado del fuego para que se mantuviera a temperatura. Yo vivía en boca chica. A los dos días de yo empezar con el tratamiento comenzaron mis compañeros de trabajo y los enfermos que tenía que trasladar en camilla a gritar Foo! Pero que bajo a toro!!!! Al final estuve que abandonar el tratamiento porque un día me encontre al director del hospital en los pasillo y me dijo Oiga compadre o se baña o lo canceló. Att- el bobolón

    ResponderEliminar
  4. Esa si estuvo buena jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios