miércoles, 31 de julio de 2013

PAULINA PERDIO LA LINEA


Paulina Rubio ya no luce su escultural cuerpo y sorprendió con una figura bien diferente a la que nos tiene acostumbrados.

La cantante mexicana fue captada con unas libras de más en las playas de Miami donde sorprendió a todos con su nuevo físico,  indicó el portal Infobae. Con el pasar de los años, la artista parece haber descuidado un poco su figura y los medios internacionales ya la tildan de “gordita”.

La semana pasada, Paulina fue noticia luego de haber sido retratada orinando en el mar, pero luego, quedó en segundo plano cuando la “pancita” asomó en sus fotos en bikini.
La revista ¡Qué me dices! de España la publicó en portada bajo el título de “Las nuevas curvas”, y aparece junto a su pareja Gerardo Bazúa a quien conoció en la versión mexicana de La Voz.(FUE)

12 comentarios:

  1. De cara se vee linda yo meto mano, boca y ... jeje je


    ResponderEliminar
  2. Es que la juventud no es para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Con todo el respeto que se merecen, no veo bien la forma en que hacen la copmparación, es discriminatoria suena feo la verdad. Y no es que sea gorda, soy mujer y ese termino esta pasado de la raya

    ResponderEliminar
  4. fea de cara y de cuerpo, mala cantante, mala actriz,y por demas ridicula!.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón anónima 08:17. Fui yo quien lo puso. También soy mujer, y lo estoy corrigiendo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  7. Es que Paulina pario un muchacho, no es facil volver a ser la misma despues de haber pasado por ese proceso, miren a Kim Kardashian, despues que pario no se ha dejado ver, esa debe estar haciendose todas las reducciones del mundo!! Orita aparece flaquitaaa como si nunca estuvo embarazada.

    ResponderEliminar
  8. Paulina siempre ha sido flaca cuadradita, pero en la foto 1 esta muy fotochopeada, y en la 2 no veo la exageración de gordura, la veo como una mujer normal de carne y hueso

    ResponderEliminar
  9. Ella se ve muy bien, siempre la veía en un show que se llama la voz kid y se veía muy linda.Por Dios la gente no puede ser maniquí.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con el anónimo 09:48, antes parecía una muñeca plástica y ahora con esa masa la veo mas natural y atractiva. Ese es un cuerpo de alguien que ha dejado el cigarrillo y por lo tanto me gusta mas. RB

    ResponderEliminar
  11. Gorda que te quiero gorda, en invierno me calientas y en verano me das sombra.

    ResponderEliminar
  12. parece una vaca voladora y thalia una diva, una muñeca de porcelana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios