viernes, 19 de julio de 2013



Prince Royce se reafirma como dueño absoluto  de los  Premios Juventud al convertirse en el máximo ganador anoche, con cinco galardones que incluyeron voz del momento, la más pegajosa y mi artista tropical.
El año pasado se llevó 8 de las diez categorías en que estaba nominado.
"Quiero compartir este premio con Romeo Santos y los demás nominados, y con República Dominicana. ¡Que viva la bachata!'', dijo Prince Royce al recibir uno los galardones.
Prince también se llevó los galardones correspondientes a "Lo toco todo'", por "Phase II", y "Mi video favorito'' por su tema "La incondicional".


CATEGORÍA DE MÚSICA
La combinación perfecta: "Llorar", Jesse & Joy.
¡Qué rico que se mueve!: Shakira.
Voz del momento: Prince Royce.
La más pegajosa: "Incondicional", Prince Royce.
Lo toco todo: "Phase II", Prince Royce.
Mi video favorito: "Incondicional", Prince Royce.
El súper tour: "Mi Despedida Tour" Vicente Fernández.
Canción corta-venas: "Llorar" Jesse & Joy.
Mi ringtone: "La misma gran señora" Jenni Rivera.
Mi artista pop: Jenni Rivera.
Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera.
Mi artista de rock: Maná.
Mi artista tropical: Prince Royce.
Mi artista urbano: Pitbull
Revelación del año: Kevin Ortiz
CATEGORÍA POP
Síganme los buenos: Jenni Rivera.
Mi DJ favorito: Eddy "Piolín" Sotelo

10 comentarios:

  1. Eso es de la misma producción de "El Gordo y La Flaka" que todos los dias hablan algo de ESOS MISMOS ARTISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando salio en el programa de Mia Cepeda ella/el dijo que iba a ser famoso y palabras proféticas! cuando nadie confiaba en el. Que bueno que te largaste de este país y estas triunfando fuera. Felicidades Prince Royce!

    ResponderEliminar
  3. Coño, pero hasta el peinado le copió a Romeo, pero qué ridículo

    ResponderEliminar
  4. Al contrario romeo copio a royce en el estilo de peinado.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 15:30 royce nunca a vivido en la republica esa vez k mencionas vino de promocion.

    ResponderEliminar
  6. gran vaina siempre la misma M Jenni Rivera ya da nauseas las veces que mencionan

    ResponderEliminar
  7. Felicidadez a Prince Royce. No por los premios que se gano. Sino por caerle bien a los racista de Univicion porque esa jente es enemiga de la musica tropical en especial la Dominicana. Solo promocionan los escandalos grupos de banda...

    ResponderEliminar
  8. Anómimo 7:50, pero si sabes que esos premios son pagados. Romeo y Juan Luis están por encima de cualquiera de esos ridículos premios.

    ResponderEliminar
  9. Univision es un canal enfocado en inmigrantes de poca formacion. Yo no pierdo mi tiempo viendo esos show estupido que se transmiten por esa cadena. Siempre es lo mismo: bandas norteñas, noticias de reforma migratoria, novela de la muchacha pobre que le dejan una herencia, futbol mexicano. En fin no vale la pena

    ResponderEliminar
  10. romeo le da mil 900 patadas a prince royce.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios